¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan
0 Kudos

ANGRYBIRD CUENTAME QUE LE HIZO LA ENFERMERA A ROSAURA

YO CREO QUE YA MERITO VAN A DESCUBRIR A LA ENFERMERA.... POR BURRA... PORQUE YA TODO EL MUNDO SE ANDA QUEJANDO DE ELLA.. HASTA ROSA QUE NI LA CONOCE JAJAJAJAJAJA CUENTAME QUE LE PASA A ROSAURA Y SI DESCUBREN A LA HIJA DE PUT@ DE GRACIELA.

Coral
carinaestevez1986

Re: ANGRYBIRD CUENTAME QUE LE HIZO LA ENFERMERA A ROSAURA

Hasta ahorita Estoy viendo ... Vi q Rosa Le dijo a su Papa el doctor q tuviera cuidado con La enfermera

Y Ahorita Rosa esta Viendo a Eduardito en Un Parque alli esta chole

PD: No soy Angrybird :smileyvery-happy:
Junior
yopoapan

lol ya veooo que no te fuistes carina, no te avayas no le hagas caso a la gente **** de este sitio,, se que es dificil quedarse callado aveces pero pues ten fuerza de voluntad... quedate y habla con la gente que te cae bien y que te trata bien ignora a los demas... siguee contandomeee por fisss lo mas relevanteee, ya quiero que descubran a la desgraciada de graciela que sinica diciendole ayer a rosaura que ya le tenia carino pero que lo hacia por dinero, no mames en serio que dialogos tan ****os.
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: eso hare .. Joan xk No regresas como forista Formal ??

En fin Ya el doctor ahorita Llego a La Mansion y le dijo a la enfermera q Porque esta Rosaura Muy Mal y ella dice Porque no ha salido y el dijo que raro .. Siento q uisted le esta dando medicina Muy alta

Y ella No para nada y dice el Yo soy el doctor y usted la enfermera

Barbie esta como loca Por el chantaje .. Maria corina esta con ella en Un Lugar Hablando ...

Missmargaret esta en La empresa y la enfermera le chismea todo .. Y le dice q quieres **** :smileyvery-happy: .. Le dice q el doctor esta dudando de ella

A rosaura La van a llevar a Una clinica a que La vean

Margaret quiere evitar Para Ya Matarla Hoy :smileysurprised:
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

@Joan apenas encendí la tele jajaja pero gracias por preguntar love you:smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

Barbara Le Pide a Maria Corina q La ayude a Matar al detective No quiere dejar Rastro y se convertira en asesina Ya kiero ver eso

Con razon Subio el Rating :smileywink:
Junior
yopoapan

como como forista normal??? con mi j-o-a-n account? esta bloqueada... pero no importa yo se esperar y cuando me la desbloqueenn VANNN A SABERRR QUIENNNN SOYYY YOOOOOOOOOOOOOOO. lol.

ahhh por eso la quieren matarrr... ya encotnre una senal de justin tv ya la estoy viendo tmb :smileyhappy: :smileytongue: asi que la comentamos :smileyvery-happy:)) eso fue el avance de ayer a la enfermera haciendole algo a rosaura. ojala que la descubran dios mio, de seguro que si lo hacen graciela empezara a chantejear a margaret con que le de dinero o va a decir todo lo que sabe.... vamos a ver... margaret ya nesecita morirse...
Coral
carinaestevez1986

No Puedes Verla en La Tele amiguis ????? Que prepara Rosa con chole ??????

Maldita margaret La Odio cirquera

Osea q regreses con fuerza amiguis :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Junior
yopoapan

estoy feliz me acabo de dar cuenta de que rosa se va a llevar a rosaura a vivir con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojalaa que eso paseeeeeeeeeeeeee
Junior
yopoapan

HAYYYYYYYYYYYYYYY LAS VANNN A DESCUBRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR