¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan

Re: ANGRYBIRD CUENTAME QUE LE HIZO LA ENFERMERA A ROSAURA

jajajajajajaajjoajajajajajajajaj no mames no soy leyenda pero llevo ya 11 a~nos jajajaja gracias a los dos por el carino :smileyhappy: cuenten conmigo para lo que necesiten :smileywink:
elangrybird
Temas: 4,228
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

@Si joan yo era aangel23 me acuerdo de tu cirko con jfan17 al estilo dannyluce y cari jajjajajjaa por cierto ya hicieron las pases creo jajaja
Junior
yopoapan

angrybird gerardo si ya se parece a pulgoso, que cosa tan tonta, el viejo ni siquiera en ese estado se calma... yo creo que seguro o sea queda asi pa toda la vida o a lo mejor va a fingir que sigue paralitico para mantener a raquel a su lado.... porque seguro que raquel termina con antonio....

@carina HAROLDGARZA fue el que invento eso no se porque lo hizo pero fue el. yo no tenia esta cuenta cuando lo lei por eso no entre a desmentirlo y estaba apurado y ya luego se me olvido venir. pinche mentiroso :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: La Loca de Missmargaret anda como loca haciendo circo Rosaura No esta Rodolfo rodolfo :smileyvery-happy:

Q Buena actriz es esa Vieja :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

No me gusto el avance No entendi :smileyvery-happy: Pero manana abra avances Mejores :smileyvery-happy:
Junior
yopoapan

HAYYYYYYYYYYYYYYY BARBARAAA EMBARAZADA DE RONCANCIOOOO JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJJAJAJA QUE PEOR CASTIGO PARA ESA HIJA DE PERRAA QUE ESOOO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

margaret poniendo cara de extrenida cuando estaba buscando a rosaura LOL, hayyy ya quiero que rosaura le diga a rosa que es su mamaaaaaa me encanta la relacion de estas dosssss
Junior
yopoapan

carina el avance de barbara es que le decia a maria perrina que ella esta embarazada del roncancioooo jajaja y lo de jose ignacio era que seguia pensando en rosa. nada relevante e importante eso ya lo sabiamos... no creo que haya acercamiento entre esos dos por ahora...
Coral
carinaestevez1986

Hay Joan Hoy q Capitulazooooooo Novelon

Ya Rosa Tiene q regresar a La Casa sotomayor con fuerza y Mando Toda Una Sotomayor para reclamar Todo

Quiero vr cuando Rosaura le diga eres Mi Hija :smileywink:
Junior
yopoapan

si ya la novela me engancho que alegria jajaja porque estaba sin novela :smileysad: lol. solo espero que telemundo de avenida brasil el a~no que viene :smileysad:
Coral
carinaestevez1986

Avenida Brasil creo q Viene Remake :smileysurprised: asesorados x globo

Yo la que kiero ver es fina Estampa con Sonya Smith Buena Novela