Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Re: ANGRYBIRD, QUÉ PASA CONTIGO.?

@ReYleon como te digo, yo comento lo que nace comentar y creo que si tanto te molesta también te ha de molestar otros temas de los demás. Te aconsejo que así como me dedicaste un tema lo hagas con las personas que comentan cosas peores que yo. Yo tengo fundamentos del porque lo hago.

Senior
antiratasdecloacas

Te lo explico,  habia un forista que se llamaba aangel23 y que era fan de Gaby Span,  intervenia en todos los temas circos que hacia la Ivanna y el angel defendiendo a la Spanic, de repente de la noche a la mañana hizo un post que se iba por que lo confundian con angelsalvaje  y el mismo dia regreso con esa cuenta como angrybird y dijo que era aangel23, pero no puso el post como aangel23 como hacen todos, presentadose con su nueva cuenta, sino lo hizo directo como angrybird y de la noche a la mañana no fue fan de Gaby sino enemigo y se transformo en fan de Lucero, esta raro eso, aqui cuando se presento como angrybird 

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Hola-Soy-aangel23/td-p/455738858

cirquero04 ha escrito:

RATAS NO ENTENDI LO QUE DIJISTE :smileysad:

Senior
antiratasdecloacas

Para ti todos somos trujill eres tan bipolar y no tienes personalidad, y ni siquiera tienes inteligencia para reconocer foristas 

aangel23 ha escrito:
Es decir trujilll? Jajjaa

Quarzo
jfan17

Angry antes amaba a todos los que hoy en dia el considera del clan croata. El tipo ataca sin ningun motivo de hecho conmigo cambio de la noche a la mañana hasta le pregunte que le habia hecho y hasta el sol de hoy aun no me ah dicho. Siempre busca chismes y la verdad es que harta, no se cansa de joder y despues pide respeto.
elangrybird

@Antiratas mejor dicho trujill eso todo el mundo lo sabe ya. Si tratas de tirarme lodo para no Hablar lo que sé pierdes tu tiempo. Ni soy Fan de lucero ni de Gaby, no sigo ningun artista como tal. Como se nota tu juego jajjaja es el miedo que te corroe

Senior
antiratasdecloacas

Quienes pajarraco jajaja la mayoria saben que soy de tvmania, el unico cerebro hueco eres tu, que repites lo mismo, es mas el unico que lo dice eres tu jajaja  

elangrybird ha escrito:
@Antiratas mejor dicho trujill eso todo el mundo lo sabe ya. Si tratas de tirarme lodo para no Hablar lo que sé pierdes tu tiempo. Ni soy Fan de lucero ni de Gaby, no sigo ningun artista como tal. Como se nota tu juego jajjaja es el miedo que te corroe

Quarzo
ivana22croata

@angryird 

es un tipejo enfermo

sufre de un trastorno que se llama BIPOLARIDAD :Jajaja:

elangrybird

@jfan17 claro y no podrías faltar jajjajaa si digo las verdaderas razones por las cuales cambie contigo no terminaría. Decir que amaba es una palabra grande y ya dije en muchas ocaciones el porque lo hice. Admito las cosas y eso es lo que mas le duele a ustedes que tratan de una manera u otra ponerme en contra de muchos Foristas o hacerme quedar mal. El que nada debe nada teme:smileyhappy: así que sigan hablando:smileyhappy:

Quarzo
jfan17

@angry go ahead mañana no tengo universidad y me despierto a las 8 asi que tengo todo el tiempo del mundo. Dame 3 razones de lo que te hecho A TI para que cambiaras de la noche a la mañana.
Senior
antiratasdecloacas

No solo sufre trastornos de bipolaridad, tampoco tiene personalidad, hace lo que dice su amo, hasta su amo actual en varios post asegura que cambio de dueño, asi como un perrito lo considera, estoy esperando que le de sus patada como los otros que usa, para reirme a carcajada  

ivana22croata ha escrito:

@angryird 

es un tipejo enfermo

sufre de un trastorno que se llama BIPOLARIDAD :Jajaja: