Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: ANGRYBIRD, QUÉ PASA CONTIGO.?

antiratasdecloacas ha escrito:

No solo sufre trastornos de bipolaridad, tampoco tiene personalidad, hace lo que dice su amo, hasta su amo actual en varios post asegura que cambio de dueño, asi como un perrito lo considera, estoy esperando que le de sus patada como los otros que usa, para reirme a carcajada  

ivana22croata ha escrito:

@angryird 

es un tipejo enfermo

sufre de un trastorno que se llama BIPOLARIDAD :Jajaja:

:Escandalo:  :Jajaja:  :Pazyamor:

Ch!ngada verdad  :Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@antiratas puedes decir lo que sea, yo tambien vengo de tvmania jajajjajaa tu sigue viviendo muchas cabezas como lo haces:smileyhappy:

Papel
dannyluce2

ami me cae bien el angry y sus temas me divierten
Senior
antiratasdecloacas

Querido amigo nadie sabe tanto de network como yo, y lo que son de alla saben reconocerlo,  asi que puedes decir misa, como tu amo cesargarras te manda, asi que repitelo mil veces, que nadie cree a tu falta de cerebro, miran como te reclaman la mayoria 

elangrybird ha escrito:
@antiratas puedes decir lo que sea, yo tambien vengo de tvmania jajajjajaa tu sigue viviendo muchas cabezas como lo haces:smileyhappy:

elangrybird

@antiratas trujill no necesito que me reclame nadie lo que si percibo es tu preocupación. Y entiendo el porque. Tu sigue pensando que tengo amos jajjjaa

Senior
antiratasdecloacas

Pobre pajarraco ademas que no tiene cerebro eres terco, te pareces al histerico nicolas jajaj tu piensa lo que te de la gana, una tipo tan gris, x y sumiso como tu, no me importa lo que piense, bastante explicaciones te di, a mi me pareces un ser sin personalidad y manipulable    

elangrybird ha escrito:
@antiratas trujill no necesito que me reclame nadie lo que si percibo es tu preocupación. Y entiendo el porque. Tu sigue pensando que tengo amos jajjjaa

elangrybird

@jfan17 te diré cuando me contestes si carina es Carino:smileyhappy: a ver niegalo

Quarzo
jfan17

@angry no la conozco en persona. Pero si ella dice ser mujer yo le creo.
elangrybird

@antiratas hagas lo que hagas digas lo que digas no evitara que hable así que tu sigue creyendo en tu cabezota que vienes de tvmania y no eres trujill

Senior
antiratasdecloacas

Que aburrido eres pajarraco, y tu sigue creyendo que eres alguien en el foro jajaj  

elangrybird ha escrito:
@antiratas hagas lo que hagas digas lo que digas no evitara que hable así que tu sigue creyendo en tu cabezota que vienes de tvmania y no eres trujill