¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

ANGRYBIRD, QUÉ PASA CONTIGO.?

[ Editado ]

Cuando te conocí con tu nick original de Aangel eras muy buena onda y agradable.
Ahora con éste nuevo tú, Angrybird, sinceramente te has vuelto insoportable y tedioso. Te la pasas todo el santo día publicando temas sin sentido y metiendote en circos ajenos. En mi opnión me agradabas más antes.

PD. Sólo es una observación, tú sabes lo que haces, y al final de los casos, cada quién hace lo que se le venga en gana. :Supercool:

Diamante
ivana22croata

Re: ANGRYBIRD, QUÉ PASA CONTIGO.?

REYLEON130 ha escrito:
Cuando te conocí con tu nick original de Aangel eras muy buena onda y agradable.
Ahora con éste nuevo tú, Angribird, sinceramente te has vuelto insoportable y tedioso. Te la pasas todo el santo día publicando temas sin sentido y metiendote en circos ajenos. En mi opnión me agradabas más antes.

PD. Sólo es una observación, tú sabes lo que haces, y al final de casos cada quién hace lo que se le venga en gana. :Supercool:

Lo mismo digo

resulto muy bipolar el chavo :Jajaja:

Senior
antiratasdecloacas

Y como saben que es el mismo tipo, se fue regreso, con una personalidad distinta, el otro dia le pedi que me desmotrara que aangel23 y me contestara con esa cuenta y no lo hizo 

elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

@Reyleón ¿has observado todo el santo día el foro? Porque yo he publicado muchísimas cosas y creo que hay Foristas como la de arriba que abre mas temas sin sentidos, si tanto te molesta lo siento pero yo soy yo y no cambiaré por nadie. Es curioso la mayoría me dice que caigo mejor como Angrybird. Los temas que abro tienen base si no no los abriría. Y si me meto en circos ajenos también es mi decisión y se porque lo hago. PS: Si eres buen observador te darás cuenta de que todo lo que he dicho tiene coherencia. Que la quieras o no creer es otra cosa. Saludos:smileyhappy:
Platino Brillante
cirquero04

elangrybird ha escrito:
@Reyleón ¿has observado todo el santo día el foro? Porque yo he publicado muchísimas cosas y creo que hay Foristas como la de arriba que abre mas temas sin sentidos, si tanto te molesta lo siento pero yo soy yo y no cambiaré por nadie. Es curioso la mayoría me dice que caigo mejor como Angrybird. Los temas que abro tienen base si no no los abriría. Y si me meto en circos ajenos también es mi decisión y se porque lo hago. PS: Si eres buen observador te darás cuenta de que todo lo que he dicho tiene coherencia. Que la quieras o no creer es otra cosa. Saludos:smileyhappy:

ASI SE HABLA :Burlon:

Senior
antiratasdecloacas

Yo abro tema sin sentido, no abro tema, los contesto, que foristas te dicen que esta forma repugnante de comportarte le gusta a los demas, el unico es Cesargarras que te usa para sus fines, los demas ni contestan tus temas    

exijo que me conteste como aangel23 para ver si es verdad que eres el :Burlon:

cirquero04 ha escrito:

elangrybird ha escrito:

ASI SE HABLA :Burlon:

Platino Brillante
cirquero04

RATAS NO ENTENDI LO QUE DIJISTE :smileysad:

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

No es que te esté observando todo el día, porque yo sí tengo una vida muy ocupada. Pero cuando entro al foro a ver información, veo varios temas tuyos con diferente hora de haber sido publicados, y en lo temas que no son tuyos veo infinidad de respuestas de tu parte. Pero como dije, fue sólo una observación mia, lo menos que quiero es pelear contigo.

Bronze
aangel23

Hola antiratas que paso aqui te contesto
Bronze
aangel23

Es decir trujilll? Jajjaa