Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: ANGRYBIRD, QUÉ PASA CONTIGO.?

@anti de hecho no me creo ser el mejor forista pero tampoco soy el peor. Al menos se que estas entre los
Peores porque viniendo disque de Tv mania sabes tanto de acá jajajaja Este foro es de entretenimiento :smileyhappy: se encuentra de todo, mujeres que son hombres, mexicanos que son de otros países, activos que son pasivos, Bipolares :smileyhappy:, de todo. Si te preocupa tanto mi pensar por algo será porque enfocarse conmigo solamente dice mucho y sobretodo cuando cuestione la nacionalidad de Trujill:smileyhappy: en Fin si crees que en el foro hay solo personas tontas que se creen tu cuento te diré que hay personas intligentes:smileyhappy:
Senior
antiratasdecloacas

Nene, yo estoy en los foros desde la epoca del caldo, tvmania se formo despues que, desaparecio el foro de Mexico.el famoso foro llamado rosita, todos lo que estan de tvmania aca son de la nueva generacion... yo conozco este foro, desde hace muchos años, no participaba por que me aburria, participa en los foros de network54, por cierto tus preguntas son iguales a las de carina, son la misma persona o tu amo te manda a preguntar lo mismo, esa cantaleta me la conozco, eres un tipo muy  estrecho de mente, y lo unico que conoces este forito, eres nuevon lo que se dice..  La diferencia entre trujill y yo,  es que el igual que tu, jamas ha salido de este foro.,,y solo piensan que todos son pelukas de otros como cesargarras que es un tipo cerrado que tiene sopotocientos años en este foro y jamas a salido aventurarse a otros foros,   

En todos los foros son iguales, pasivos, activos, bipolares, mujeres, prostitutas, trasveti..inteligente no eres, ni siquiera sabes diferenciar una peluka de otra y tampoco sabes de que forista es..no solo me lo muestras a mi, sino a todos jajaj       

elangrybird ha escrito:
@anti de hecho no me creo ser el mejor forista pero tampoco soy el peor. Al menos se que estas entre los
Peores porque viniendo disque de Tv mania sabes tanto de acá jajajaja Este foro es de entretenimiento :smileyhappy: se encuentra de todo, mujeres que son hombres, mexicanos que son de otros países, activos que son pasivos, Bipolares :smileyhappy:, de todo. Si te preocupa tanto mi pensar por algo será porque enfocarse conmigo solamente dice mucho y sobretodo cuando cuestione la nacionalidad de Trujill:smileyhappy: en Fin si crees que en el foro hay solo personas tontas que se creen tu cuento te diré que hay personas intligentes:smileyhappy:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:Pazyamor: :Supercool:
Diego G.
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,212

angry es solo una peluka con infulas de investigadora
Senior
boguerosada

Mala investigadora anda mas perdido que el hijo de lindberg

musicpopjey ha escrito:
angry es solo una peluka con infulas de investigadora

Bronze
fandewuille

Qué asco me da boguerosada

Senior
boguerosada

A mi me das mas asco cesargarras, eres un tipo traumado y acomplejado 

fandewuille ha escrito:

Qué asco me da boguerosada

elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

@antiratas eso le quieres creer a todos porque tienes miedo es obvio como en tus palabras quieres dan a entender que me equivoco pero aun así diré lo que se trujill y cuando lo sepan muchos que me CRiTICaBaN se asombraran y otros seguirán negándolo
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised:
Coral
carinaestevez1986

Jajajajaja