Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 389
Kudos: 262
0 Kudos

ANOCHE VIENDO AV NO PUDE EVITAR PENSAR...

...LO INCREIBLE QUE SE HUBIERAN VISTO FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIEGA EN LOS PERSONAJES DE VICTORIA Y JOSE ANGEL, HUBIESE SIDO PERFECTO!!!!!!! PERO COMO DIJERON AYER POR AQUI EL "HUBIESE" NO EXISTE...

NOTA: NO ESTPY DENIGRANDO EL TRABAJO DE ERIKA Y EDUARDO QUE A MI ME PARECE QUE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN Y QUE HAY BUENA QUIMICA, QUE ES MUY IMPORTANTE...AUNQUE ELIZA Y RULLI TIENEN MUCHA MAS...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: ANOCHE VIENDO AV NO PUDE EVITAR PENSAR...

OTRA OPCIÓN QUE CHANCE Y ME HUBIERA FASCINADO ES ERIKA BUENFIL Y FERNANDO COLUNGA...

OYE PERO DICEN QUE ADELA YA PISÓ TELEVISA PARA PRUEBAS DE IMAGEN EN UNA PROX. TELENOVELA NO?

santi575
Temas: 409
Kudos: 228

No creo q Adela y Colunga hubiense quedado bien en esta historia :smileywink:

@Antho, aunque muero xq Adela regrese, prefiero q siga ausente a verla en este dichoso proyecto :smileywink:
Senior
amolove22

MMMMMMMMMMMMMM ADELA ES PARA PAPELES VIRGINALES JAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS
adictoajesus

PERO SANTI, YO CREO QUE HUBISE (QUE NO EXISTE) SIDO UN GRAN REGRESO PARA ELLA EN ESTE PERSONAJE MUY DIFERENTE A LO QUE ELLA HA HECHO, Y PARA QUE REGRESE CON "LA TEMPESTAD" QUE ES LO QUE SE RUMORA POR AHI, MIL VECES MEJOR EN AV.....PERO "EL HUBIESE NO EXIXTE" (PALABRAS INMORTALES DE CESAR GARRAS):Burlon:

MI HUMILDE OPINION...

santi575
Temas: 409
Kudos: 228

Ninguno de los 2 proyecto me gusta para Adela :smileywink:
Platino Brillante
nephertiti

A mi me gusta ver a Erika queda perfecta en el papel, pero al que no soporto es al gordo veintianero wannabe de Yáñez! Por eso no me gusta la pareja! Anoche en las escenas de pasión que tuvo con la mujer, de penita ajena! "Mujer" "mi alma" jajajja
Junior
ramerita2000

NO SEAS RIDICULO, ADELA ESTA ACABADA Y PARA UN PAPEL COMO ESTE NO LE QUEDA, PORQUE EL PERSONAJE NO HA SIDO VIOLADO NI USA FALDONES DE ABUELITA, UBICATE NENE

adictoajesus

...PERO TAMPOCO TE ENOJES, ES SOLO MI HUMILDE OPINION...
MI HUMILDE OPINION...

Cristal
munekiti

A mi me hubiera encantado ver a Axela haciendo algo diferenye...Yanez wacala...pie.so lo mismo que mi amiga Nephertiti