¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: ¡¡¡ANTHONY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:Jajaja: AY WUILLE! TE PASAS! :Jajaja: GRACIAS! EN EFECTO, MI CUMPLEAÑOS FUE EL 6 DE DICIEMBRE... Y SE LO DIJE A CESAR ASI COMO EL REFIERE :Jajaja: PERO FUE SOLO PARA EL... NO ERA MI INTENCIÓN LA DEL TIPO VOY A TWITTER Y LE PIDO A UN AMIGO FORISTA ECHAME LA MANO Y PUBLICA EN EL FORO Q HOY ES MI CUMPLE PORFA SI? :smileysurprised: :Jajaja: OSEA, NO! :Jajaja:

GRACIAS POR LO QUE ME DICES, Y ASI SERÁ, CON TODO Y LO HIRVIENDO QUE ANDO SIGO SIENDO EL MISMO :Jajaja: ESTARÉ AQUI EN EL FORO HASTA QUE DIOS DISPONGA :smileywink: NADA MAS QUE YA PARA EL OTRO AÑO SERÁ DE UNA MANERA DIFERENTE :Jajaja: LE PUSE MUCHA ATENCIÓN AL TWITTER PERO YA POCO A POCO LO ESTOY DEJANDO :smileywink:

GRACIAS A CARINA, REY :Jajaja: PERRONIADICTO :smileywink: OLVI!!! QUE GUSTO LEERTE, JAZO :smileyvery-happy: GRACIAS TRUJILL POR LAS BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS :smileywink: PERDÓN SI POR AHI SE ME VA EL AVIÓN CON ALGUNOS NOMBRES PERO NETA QUE SE ME OLVIDA :llora:

Cristal
fernandito8989

Felicidades Anthony!

Diamante
tarja79

Muchas felicidades, Anthony, te deseo todo lo mejor!

Uploaded with ImageShack.us
Bronze
yosoycate

Felicidades :Coqueta: