Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: AQUI DEMUESTRO QUE NO MENTI (CAPTURAS WHATSAPP)

Ya Parenle chicos ... Tod@s salimos Muy embarrad@s con este circo :smileysad:
ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

Quieran pruebas... Alli estan...
Photobucket Pictures, Images and Photos
Bronze
elchicodealado

Haber Cesy ud dice que yo subi capturas al foro metiendo a angel yo ni si kiera aqui ene l foro mencioné a angel x q entendí que no se puede confiar n la palabra de Harold!

Y queda claro que el foro mismo dice q angel trajo las fotos de dannyluce... En fin pero hay una diferencia abismal entre subir capturas al foro q aseguraste que yo hice.. Y en la captura dice muy bien q harold dice q yo no entiendo como es q segun harold cachita le dio eso osea angel...
Yo no veo q dices nada nuevo tu afirmas que meti a angel y q subi capturas y yo no tgo ni una sola captura de angel que haya subido, es mas ni lo menciono

Aunque si tgo la captura de harold acusando a angel... Pero yo ya me canse de andar subiendo cosas personales... Ya basta a menos q angel me lo solicite lo hago...
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
Ya Parenle chicos ... Tod@s salimos Muy embarrad@s con este circo :smileysad:

todos huele a manada, a mi aún no me embarran :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Marfil
cesargarras

ncllgt ha escrito:
Falta el de "sangre" amigui GAU GAU

Lo de sangre dije bien claro que es su palabra contra la mía...no tengo capturas de eso...el me envió un audio que al principio no pude abrirlo y cuando dejamos de chatear lo escuché. No tengo ese archivo. Por eso dije ES TU PALABRA CONTRA LA MIA...

Pero chico dejo que todo lo que dije a Nephertiti era verdad excepto dos cosas:

Que involucraron a Angel ... YA DEMOSTRE QUE SI ERA VERDAD y que EL MENTIA

Que dijo lo de SANGRE...ya dije que es SU PALABRA CONTRA LA MIA...

ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

Gracias por la aclaración.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Bronze
elchicodealado

Y tu dijiste clarito que tgo capturas de harold acusando a angel y que las subi al foro, obvio q las tgo pero eso tu no sabias... Y aqui no dice nada de que tengo capturas y q las subi....
Marfil
cesargarras

Elchicodealado ha escrito:
Haber Cesy ud dice que yo subi capturas al foro metiendo a angel yo ni si kiera aqui ene l foro mencioné a angel x q entendí que no se puede confiar n la palabra de Harold!

Y queda claro que el foro mismo dice q angel trajo las fotos de dannyluce... En fin pero hay una diferencia abismal entre subir capturas al foro q aseguraste que yo hice.. Y en la captura dice muy bien q harold dice q yo no entiendo como es q segun harold cachita le dio eso osea angel...
Yo no veo q dices nada nuevo tu afirmas que meti a angel y q subi capturas y yo no tgo ni una sola captura de angel que haya subido, es mas ni lo menciono

Aunque si tgo la captura de harold acusando a angel... Pero yo ya me canse de andar subiendo cosas personales... Ya basta a menos q angel me lo solicite lo hago...

DIJISTE QUE NO MENCIONARON A ANGEL...Y SI LO MENCIONAS, DICIENDO QUE HAROLD LO DIJO...QUE ES PRECISAMENTE LO QUE YO DIJE!

NEGASTE LA EXISTENCIA DE ESO! Y AHORA DICES QUE SI PORQUE NO TE QUEDA DE OTRA

QUEDA DEMOSTRADO QUIEN MIENTE Y QUIEN NO!

Bronze
elchicodealado

Mentiroso! Pruebalo! El audio lo puedes subir vil mentiroso ahora dices audio! O haras montaje...
Bronze
elchicodealado

No papito ud miente por q tu dices q aqui en el foro meti a angel y no es asi!
Y lo de sangre ahora dices q es un audio?

Mentiroso.... Audio? Eres cinico... Por q desde un principio no dices q tienes audio...

Y en los grabs dices tu palabra contra la mia...

Mentiroso ademas angel leyo clarito q dijiste q subi al foro grabaciondepantalla en fin si angel lo pide las subo...