- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ARDIDAS Y RIVALES CAP. 0 (repetició n)
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-21-2012 01:02 PM - editado 09-21-2012 01:13 PM
CAPITULO 0 ARDIDAS Y RIVALES
En las montañas del Perú, una dulce niña corre alrededor del Machu Picchu con sus llamas, rumbo a casa, con el pelo suelto y llena de alegría, cantando como siempre pero ignorando la tragedia que marcará su vida….
Wendy (Wendy Sulca): De día de nocheeeeee….quisiera tomar mi tetitaaaaaa…Mamiiiiitaaa, ya llegué puis! Dónde istás?
Wendy no escucha nada, mas que los ped0s de sus llamas y los lentos pasos de un anciano que arrastra las patas al caminar…
Wendy: Mamiiiitaaaa…quero mi tetitaaaa puis! Dónde istás?
Don Garras (cesargarras): Tu madre no istá Windy, tu madre se jue puis…
Wendy: Ay don Garras! Mi lo ha asustado puis! Ya no diga bromas tan fias puis! Dónde istá mi mamita?
Don Garras: Ti digo la virdad Windy, tu mamita istaba lavando ropita en el río con la Fortunata, la mamá de tu amigo Danny…se pusieron a tomar cerveza y las dos cayeron al río...ya nadie pudo salvarlas…tu madre se ha ido al cielo puis!
Wendy: Nuuuuuuuu! Cerveza cervezaaaa quiero tomar cervezaaaaa! Porque ya bastante sufro en la viiiidaaaaa…
Wendy incrédula va a buscar a su mejor amigo Danny…
Danny (dannyluce): Sí Windy…somos huifános puis! Tu mamita y mi mamita si murierun
Wendy y Danny se abrazan y se ponen a llorar juntos su desgracia…pues ninguno de los dos tienen padre conocido y ahora estaban solos en la vida…
Wendy: Ahura somos hermanitos Danny…solo nos tenemos el uno al otro..
Danny: Sí Windy! Somos hermanitos, nadie nos va a separar…
Don Garras: Neños…vingan conmigo, los voy a llivar al puiblo, para que les den de comer
Don Garras los sube encima de una llama y van rumbo al pueblo…
Danny: Pero dun Garras…este es el orfelinato…nos va abandonar aquí!
Don Garras: Es lo mijor para ustedes! Aquí los van a tratar bien…no van a estar solitos…
Wendy. Dun Garras, usted ira amigo de mi mamita, purque no nos adopta y así istamos juntitos puis!
Don Garras: No Windyta…yo me tengo que ir a Finlandia, me van a llevar para una exposición de artesanías incas…aquí van a estar bien…
Don Garras los deja en el orfelinato en manos de la madre superiora Tisha (tisha89)
Tisha: Lo que me faltaba, más indios en mi orfelinato…Bueno, tú, la chimuela! Te quedas aquí…y a ti indio pata rajada te mando al orfelinato de hombres que está a 50 km de aquí!
Wendy: Nos van a separar!!! No…Danny…Nooooo!
Danny: Windyyy…nos vamos a ver otra vez…te lo juro…nos volveremos a ver!
Danny es llevado en un auto a otro pueblo, y con lágrimas en los ojos Wendy lo ve partir…
AÑOS DESPUES
En la mansión de los De la O
Patricia (patricia189): Oscar, estoy harta que te la pases escribiendo todo el día y ni me pelas!
Oscar (olvidarmejamas): Tengo una estupenda idea para un nuevo personaje…escucha…
Patricia: Es lo que digo, ni siquiera me escuchas! Te estoy diciendo que…
Oscar: Una chica que sufre la maldición de una mujer resentida, y por eso no puede bañarse cuando tiene la regla! Qué te parece?
Patricia: Me vale! Lo que quiero decirte es que tengo problemas, he recibido amenazas de secuestro y por eso he decidido contratar un guardaespaldas…
Oscar: Ok…y que te parece esto, luego esa mujer …
Patricia: Gracias por tu atención!
Patricia sale de su casa llorando el desinterés de su marido…y es intereceptada por unos malhechores con máscaras de El Santo…
Patricia: Auxilioooo! Me quieren violarrrrr!!!
De pronto, desde un árbol salta cual felino un apuesto hombre vestido de karateca
León (reyleon130): Malditos malhechores, dejen en paz a la anciana…
Malhechor (joxekarlos): Y quién lo va a impedir!
León: Te advierto a la una…a las dos…y a las tres! Así que no la quieres dejar? Tú te lo buscaste:
“haoduken!” …”haoduken” …”shoryuken”!!!
Con tremendos golpes de Street Fighter los malhechores quedan inconcientes en el suelo…Patricia corre a los brazos de León y llora desconsolada…
Patricia: Gracias! Te debo la vida!
León: Pero qué son dos pesos!!!
Patricia: Tú serás mis guarura
CONTiNUA
Re: ARDIDAS Y RIVALES CAP. 0 (repetició n)
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-21-2012 01:03 PM - editado 09-21-2012 01:12 PM
Mientras tanto, en las oficinas del CEA, el director Royo convoca a los maestros a reunión
Royo (Osaburra): El #CASTING de admisión al #CEA está muy cerca, sólo quiero a los mejores, no me llenen este centro de #GAYS y #MACHORRAS que no tienen #TALENTO
Padre Jason (jazo05): Yo como consejero espiritual de los alumnos, evaluaré la paz interior de cada uno de ellos…penetraré profundamente en sus almas…
Damián (Kentaraidon): Yo como maestro de historia prometo que daré buenos puntajes a los que conozcan del pasado cirquero y sobre todo me haré cargo del talento infantil…
Jolma (Jfan17): Yo como maestra de actuación, voy a elegir sólo a los que sean capaces de todo por interpretar un personaje…que sean capaces hasta de cambiar su sexo!
Royo: Eso es lo que quiero, #EXIGENCIA al máximo! Dónde anda mi #SECRETARIA?
Misha (misschismes): Aquí estoy jefe…sólo me distraje viendo lo atevida que se viste la maestra Jolma, creo que debería medirse un poco con esas minifaldas…casi casi se le ve el canelo!
Jolma: Y quién eres tú para decirme cómo debo vestirme? Te recuerdo que eres una simple secretaria! Dale café a tu jefe y cierra el hocico!
Misha: Qué horror! Cuánta vulgaridad, ahora entiendo por qué de extra nunca has pasado!
Jolma: No te atrevas a repetir eso!
Jolma le tira una tremenda cachetada a Misha, quien no se queda atrás y la coge de los pelos…revolcándose ambas por el suelo en una tremenda pelea de gatas!
Royo: #BASTA! Misha deja de decir #M@MAD@S y ve por el café! Maestra Jolma, un poco más de #PUDOR al vestirse por favor! esto no es #TELEMUNDO!
Damián: Bueno si ya acabaron con sus cosas yo me voy a ver mi DVD de Alegrijes y Rebujos!
Harold (haroldgarza): Royo mejo, yo estoy esperando que hagas el nombramiento oficial de mi plaza como profesor del CEA…ya llevo meses esperando y nada, me dicen una cosa y luego otra…
Royo: No te preocupes Harold, no nos llames, te llamaremos…
Harold: Pero mejo, si no me das la plaza pronto me iré a Dallas a enseñar a los gringos…
En el hospital, postrada en la cama yace la esposa de León, víctima de un cáncer terminal…
León: Te traigo buenas noticias! Conseguí chamba! Seré guardaespaldas de un vieja rica
Nelly (ncllgt): Guardaespaldas? Pero eso es muy peligroso…y no podré verte nunca!
León: Qué más da si ya te falta poco! Y yo tengo que trabajar, tu enfermedad me ha dejado en la ruina…y tú que no estiras la pata!
Nelly: Aún tengo fe, los médicos dicen que sólo un milagro me salvará, por eso tengo a mi Virgencita conmigo esperando el día que aparezca la rosa…
León: Pensé que tenías cáncer en el pulmón no en el cerebro…pero en fin…ya te dije, nada más para que lo sepas…
Nelly: León!... Te amo!
León: whatever!
Mientras tanto, en una oscura oficina de Teleprisa, sentado en un sillón giratorio enorme, cual trono de rey medieval, dando la espalda a quien ose entrar….se encuentra Willy…De pronto alguien irrumpe en su oficina!
Ivanna (ivannalesbiana): Wiiiii! Querido! Cuándo vas a mi mega programa ”Lesbiana en América”? Te estoy esperando para una mega entrevista, o seaaaa
Willy (Wuille): Te he dicho ya que no voy a ir, no tengo nada que hacer ni decir en tu exitoso programa…te felicito por el rating, pero yo no me presto para esas cosas…
Ivanna: Wiii o seaaa, me harto rechazas! Sería un éxito tener al mega dueño del canal en una mega entrevista!
Willy: Te he dicho que no! Ahora déjame trabajar por favor, estoy muy ocupado con mi Fundación CEA que pronto iniciará los castings!
Ivanna: Voy a seguir mega insistiendo amigui! A Ivanna nadie la rechaza, ni tú! No sé a qué le mega temes si todos te mega respetan y no hay nada que pueda hacer cambiar esa mega opinión….
Ivanna sale de la oficina pensando
Ivanna: Este viejo debe esconder algo mega grueso, y no me refiero a lo que trae entre las patas….algo mega turbio esconde y yo lo voy a descubrir!
De pronto, irrumpe en la oficina de Willy su asistente…
Anthony (anthonysbook): Ups! Lo siento jefe, me tardé porque andaba en el Twitter!
Willy: Cierra la maldita puerta y escúchame! Esa ridícula travesti Ivanna me está colmando la paciencia con su acoso, quiero que le des un buen sustito a esa perra asquerosa! cachay?
Anthony: Susto? No quiere que le demos chicharrón de una vez como a las otras?
Willy: Shhhh! Las otras no existen, de acuerdo! Y haz lo que te ordeno si no quieres que saque del YouTube los capítulos de Así son ellas! cachay?
Anthony: Noooooo! Eso no por favor! Ok, algo más jefecito?
Willy: Que te largues y me dejes en paz! Cachay?
Anthony cierra la puerta de la oficina y al salir escupe al suelo y dice con todo su odio…
Anthony: Ya te llegará la hora, viejo de mi3rd@!
CONTINUA
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-21-2012 01:04 PM - editado 09-21-2012 01:10 PM
Mientras tanto en un campamento gitano…
Angel (angelsalvaje16): Mami, tengo que confesarte que siempre he querido ser un artista famoso y dejar esta vida miserable de refugiados
Croata (ivana22croata): Claro que serás famoso! Tienes talento mi Angelito hermoso, vamos a salir de este lugar pronto, porque está lleno de indios asquerosos inferiores a nosotros que somos de los Balcanes!
Angel: Con no olerlos me conformo…gracias mami, eres mi heroína, mi ídolo, mi diva!
Croata: Qué lindo mi Angelito, nunca olvides que nosotros somos superiores y yo soy la diva de divas! Sin mi este lugar no sería nada! Ahora coge el acordeón y la bola de cristal y vamos a la calle a pedir limosna…
Croata y Angel salen a pedir limosnas a la calle como lo hacen diariamente. Croata ve salir de un elegante edificio a Patricia y se acerca a ella…
Croata: Señora, le leo la mano…
Patricia: Sabes leer gitana? No gracias!
Croata: Te he dicho que te voy a leer la mano! O es que tienes miedo que te quiebre esos dedos reumáticos de la tercera edad!
Patricia: Te equivocas, soy de la cuarta edad…y no me quites más el tiempo, anda vete por otro lado a pedir limosnas
Croata: Ay queridita! Sabes lo que te digo: Te maldigo a ti y a tus próximas cinco generaciones! Por el poder de los demonios de los Balcanes!
Croata le escupe en la cara a Patricia, quien reacciona golpeándole en la cara con su bastón!
Patricia: Quién te has creído que eres gitana del demonio!
Croata: A mi nadie me golpea mi hermosa cara balcánica, te vas a arrepentir de haber nacido anciana!
Patricia sube a su lujoso auto y cruza un charco de lodo que salpica en toda la cara golpeada de Croata…
Patricia. Si te arde, échate cremita…gitana!
En la televisión se ve un anuncio:
“ Sabes bailar, cantar, actuar, escribir, pintar, cirquear? Quieres ser rico y famoso? Terminaste ya la secundaria? Te estamos esperando! Ven, únete al Centro de Elite Artístico (CEA) y forma parte del basuresco mundo del espectáculo…informes en nuestra página web!”
En una mansión lujosa
Mafer (unatalmafer): Me están esperando! OKNO! Tengo que aplicar a esa escuela! Yo seré la nueva super estrella! Tiembla Gaga! Pero no puedo decirle nada a mis padres, quiero entrar por mis propios méritos no por ser una De la O!
En un jacal barriobajero
Carina (Carinaestevez1986): Ay cómo me gustaría ser famosa…no han dicho que hay límites de edad, igual me apunto! Yo quiero ser una estrella y dejar de limpiar estos mugres baños!
Voz del jefe de Carina: Qué has dicho chirusa?
Carina: Son bromas! Te amo a tiempo jefecito, me caes bien!
En una tienda de chocolate
Dulce (sweetmariferchocolate): Qué lindo! Sería supercool ser famosa! Quiero ser una princesita del pop de ébano! La nueva reina del chocolate!
En el orfelinato
Wendy: Ay, ya pronto tendré 18 años y me echarán de aquí…nunca nadie quiso adoptarme por chimuela! Pero nadie me va a detener, yo seré una artista famosa…mi sueño es ir al CEA, pero está en otro país, muy lejos de aquí!...
Dónde estará mi Danny?...A pesar de los años, aún siento su olor a queso! Sé que pronto nos volveremos a ver…
SEMANAS DESPUES!
Cientos de jóvenes van llegando al auditorio del CEA, esperando que el casting inicie…de pronto se escucha a través de un parlante:
“BIENVENIDOS AL CASTING DEL CEA…SON MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS…QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE”
Los jóvenes gritan de emoción, entre ellos: Mafer, Carina, Dulce …y Wendy en su orfelinato soñando con ser artista….sin sospechar que pronto serán ARDIDAS Y RIVALES!
NO TE PIERDAS EN EL CAPITULO 1 . El casting, la presentación de los ardidos y rivales Jhon (jhonrojo) Tico (ticomico), el romance de Patricia y León, la llegada de Trujillo (Trujill) los secretos de Willy, el programa de la Srta. Ivanna, las actuaciones especiales de primeros actores, los chismes, las cachetadas y mucho circo en….

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:06 PM
YA QUE BORRARON EL CAPITULO (por arte de magia, porque dizque nadie se ardió) ...LA REPETICION...
Gracias a ncllgt por guardar el capítulo y colgarlo a través de Twitter.
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:08 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:13 PM
![]()
SI FRACASA LA REPETICIÓN, NO PASA NADA!!!.... EL ESTRENO MARCÓ TREMENDO RATING :coqueta:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:27 PM
anthonysbook ha escrito:
SI FRACASA LA REPETICIÓN, NO PASA NADA!!!.... EL ESTRENO MARCÓ TREMENDO RATING :coqueta:
Claro, no hay expectativas para la repetición...el estreno fue boom, aún cuando yo pensaba que fracasaríamos gacho!
Y en gran parte es por ti :muygracioso:
en Confesiones de Webnovela revelaremos por qué todo el circo es culpa tuya :muygracioso:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:30 PM
Te quiero Mucho Mi Indio Bello
Espero que me ames a tiempo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:32 PM
carinaestevez1986 ha escrito:
Queridito Pos Ya No Hablaras conmigo
Te quiero Mucho Mi Indio Bello
Espero que me ames a tiempo
Obvio que te amo a tiempo querida chiru!
Eres una de las protagonistas ... una de las ARDIDAS Y RIVALES!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-21-2012 01:35 PM
anthonysbook ha escrito:
Claro, porque fue un suceso en audiencia, no tipo Alborada, que fracasó en la emisión original y después en la repetición.
edos:![]()