¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

ARDIDAS Y RIVALES CAP. 0 (repetición)

[ Editado ]

CAPITULO 0  ARDIDAS Y RIVALES

En las montañas del Perú, una dulce niña corre alrededor del Machu Picchu con sus llamas, rumbo a casa, con el pelo suelto y llena de alegría, cantando como siempre pero ignorando la tragedia que marcará su vida….

Wendy (Wendy Sulca): De día de nocheeeeee….quisiera tomar mi tetitaaaaaa…Mamiiiiitaaa, ya llegué puis! Dónde istás?

Wendy no escucha nada, mas que los ped0s de sus llamas y los lentos pasos de un anciano que arrastra las patas al caminar…

Wendy: Mamiiiitaaaa…quero mi tetitaaaa puis! Dónde istás?

Don Garras (cesargarras): Tu madre no istá Windy, tu madre se jue puis…

Wendy: Ay don Garras! Mi lo ha asustado puis! Ya no diga bromas tan fias puis! Dónde istá mi mamita?

Don Garras: Ti digo la virdad Windy, tu mamita istaba lavando ropita en el río con la Fortunata, la mamá de tu amigo Danny…se pusieron a tomar cerveza y las dos cayeron al río...ya nadie pudo salvarlas…tu madre se ha ido al cielo puis!

Wendy: Nuuuuuuuu! Cerveza cervezaaaa quiero tomar cervezaaaaa! Porque ya bastante sufro en la viiiidaaaaa…

Wendy incrédula va a buscar a su mejor amigo Danny…

Danny (dannyluce): Sí Windy…somos huifános puis! Tu mamita y mi mamita si murierun

Wendy y Danny se abrazan y se ponen a llorar juntos su desgracia…pues ninguno de los dos tienen padre conocido y ahora estaban solos en la vida…

Wendy: Ahura somos hermanitos Danny…solo nos tenemos el uno al otro..

Danny: Sí Windy! Somos hermanitos, nadie nos va a separar…

Don Garras: Neños…vingan conmigo, los voy a llivar al puiblo, para que les den de comer

Don Garras los sube encima de una llama y van rumbo al pueblo…

Danny: Pero dun Garras…este es el orfelinato…nos va  abandonar aquí!

Don Garras: Es lo mijor para ustedes! Aquí los van a tratar bien…no van a estar solitos…

Wendy. Dun Garras, usted ira amigo de mi mamita, purque no nos adopta y así istamos juntitos puis!

Don Garras: No Windyta…yo me tengo que ir a Finlandia, me van a llevar para una exposición de artesanías incas…aquí van a estar bien…

Don Garras los deja en el orfelinato en manos de la  madre superiora Tisha (tisha89)

Tisha: Lo que me faltaba, más indios en mi orfelinato…Bueno, tú, la chimuela! Te quedas aquí…y a ti indio pata rajada te mando al orfelinato de hombres que está a 50 km de aquí!

Wendy: Nos van a separar!!! No…Danny…Nooooo!

Danny: Windyyy…nos vamos a ver otra vez…te lo juro…nos volveremos a ver!

Danny es llevado en un auto a otro pueblo, y con lágrimas en los ojos Wendy lo ve partir…

AÑOS DESPUES

En la mansión de los De la O

Patricia (patricia189): Oscar, estoy harta que te la pases escribiendo todo el día y ni me pelas!

Oscar (olvidarmejamas): Tengo una estupenda idea para un nuevo personaje…escucha…

Patricia: Es lo que digo, ni siquiera me escuchas! Te estoy diciendo que…

Oscar: Una chica que sufre la maldición de una mujer resentida, y por eso no puede bañarse cuando tiene la regla! Qué te parece?

Patricia: Me vale! Lo que quiero decirte es que tengo problemas, he recibido amenazas de secuestro y por eso he decidido contratar un guardaespaldas…

Oscar: Ok…y que te parece esto, luego esa mujer …

Patricia: Gracias por tu atención!

Patricia sale de su casa llorando el desinterés de su marido…y es intereceptada por unos malhechores con máscaras de El Santo…

Patricia: Auxilioooo! Me quieren violarrrrr!!!

De pronto, desde un árbol salta cual felino un apuesto hombre vestido de karateca

León (reyleon130): Malditos malhechores, dejen en paz a la anciana…

Malhechor (joxekarlos): Y quién lo va a impedir!

León: Te advierto a la una…a las dos…y a las tres! Así que no la quieres dejar? Tú te lo buscaste:

“haoduken!” …”haoduken” …”shoryuken”!!!

Con tremendos golpes de Street Fighter los malhechores quedan inconcientes en el suelo…Patricia corre a los brazos de León y llora desconsolada…

Patricia: Gracias! Te debo la vida!

León: Pero qué son  dos pesos!!!

Patricia: Tú serás mis guarura

CONTiNUA

Diamante
cesargarras

Re: ARDIDAS Y RIVALES CAP. 0 (repetición)

[ Editado ]

Mientras tanto, en las oficinas del CEA, el director Royo convoca a los maestros a reunión

Royo (Osaburra): El #CASTING de admisión al #CEA está muy cerca, sólo quiero a los mejores, no me llenen este centro de #GAYS y #MACHORRAS  que no tienen #TALENTO

Padre Jason (jazo05): Yo como consejero espiritual de los alumnos, evaluaré la paz interior de cada uno de ellos…penetraré profundamente en sus almas…

Damián (Kentaraidon): Yo como maestro de historia prometo que daré buenos puntajes a los que conozcan del pasado cirquero y sobre todo me haré cargo del talento infantil…

Jolma (Jfan17): Yo como maestra de actuación, voy a elegir sólo a los que  sean capaces de todo por interpretar un personaje…que sean capaces hasta de cambiar su sexo!

Royo: Eso es lo que quiero, #EXIGENCIA al máximo! Dónde anda mi #SECRETARIA?

Misha (misschismes): Aquí estoy jefe…sólo me distraje viendo lo atevida que se viste la maestra Jolma, creo que debería medirse un poco con esas minifaldas…casi casi se le ve el canelo!

Jolma: Y quién eres tú para decirme cómo debo vestirme? Te recuerdo que eres una simple secretaria! Dale café a tu jefe y cierra el hocico!

Misha: Qué horror! Cuánta vulgaridad, ahora entiendo por qué de extra nunca has pasado!

Jolma: No te atrevas a repetir eso!

Jolma le tira una tremenda cachetada a Misha, quien no se queda atrás y la coge de los pelos…revolcándose ambas por el suelo en una tremenda pelea de gatas!

Royo: #BASTA! Misha deja de decir #M@MAD@S y ve por el café! Maestra Jolma, un poco más de #PUDOR al vestirse por favor! esto no es #TELEMUNDO!

Damián: Bueno si ya acabaron con sus cosas yo me voy a ver mi DVD de Alegrijes y Rebujos!

Harold (haroldgarza): Royo mejo, yo estoy esperando que hagas el nombramiento oficial de mi plaza como profesor del CEA…ya llevo meses esperando y nada, me dicen una cosa y luego otra…

Royo: No te preocupes Harold, no nos llames, te llamaremos…

Harold: Pero mejo, si no me das la plaza pronto me iré a Dallas a enseñar a los gringos…

En el hospital, postrada en la cama yace la esposa de León, víctima de un cáncer terminal…

León: Te traigo buenas noticias! Conseguí chamba! Seré guardaespaldas de un vieja rica

Nelly (ncllgt): Guardaespaldas? Pero eso es muy peligroso…y no podré verte nunca!

León: Qué más da si ya te falta poco! Y yo tengo que trabajar, tu enfermedad me ha dejado en la ruina…y tú que no estiras la pata!

Nelly: Aún tengo fe, los médicos dicen que sólo un milagro me salvará, por eso tengo a mi Virgencita conmigo esperando el día que aparezca la rosa…

León: Pensé que tenías cáncer en el pulmón no en el cerebro…pero en fin…ya te dije, nada más para que lo sepas…

Nelly: León!... Te amo!

León: whatever!

Mientras tanto, en una oscura oficina de Teleprisa, sentado en un sillón giratorio enorme, cual trono de rey medieval, dando la espalda a quien ose entrar….se encuentra Willy…De pronto alguien irrumpe en su oficina!

Ivanna (ivannalesbiana): Wiiiii! Querido! Cuándo vas a mi mega programa ”Lesbiana en América”? Te estoy esperando para una mega entrevista, o seaaaa

Willy (Wuille): Te he dicho ya que no voy a ir, no tengo nada que hacer ni decir en tu exitoso programa…te felicito por el rating, pero yo no me presto para esas cosas…

Ivanna: Wiii o seaaa, me harto rechazas! Sería un éxito tener al mega dueño del canal en una mega entrevista!

Willy: Te he dicho que no! Ahora déjame trabajar por favor, estoy muy ocupado con mi Fundación CEA que pronto iniciará los castings!

Ivanna: Voy a seguir mega insistiendo amigui! A Ivanna nadie la rechaza, ni tú! No sé a qué le mega temes si todos te mega respetan y no hay nada que pueda hacer cambiar esa mega opinión….

Ivanna sale de la oficina pensando

Ivanna: Este viejo debe esconder algo mega grueso, y no me refiero a lo que trae entre las patas….algo mega turbio esconde y yo lo voy a descubrir!

De pronto, irrumpe en la oficina de Willy su asistente…

Anthony (anthonysbook): Ups! Lo siento jefe, me tardé porque andaba en el Twitter!

Willy: Cierra la maldita puerta y escúchame! Esa ridícula travesti Ivanna me está colmando la paciencia con su acoso, quiero que le des un buen sustito a esa perra asquerosa! cachay?

Anthony: Susto? No quiere que le demos chicharrón de una vez como a las otras?

Willy: Shhhh! Las otras no existen, de acuerdo! Y haz lo que te ordeno si no quieres que saque del YouTube los capítulos de Así son ellas! cachay?

Anthony: Noooooo! Eso no por favor! Ok, algo más jefecito?

Willy: Que te largues y me dejes en paz! Cachay?

Anthony cierra la puerta de la oficina y al salir escupe al suelo y dice con todo su odio…

Anthony: Ya te llegará la hora, viejo de mi3rd@!

CONTINUA

Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Mientras tanto en un campamento gitano…

Angel (angelsalvaje16): Mami, tengo que confesarte que siempre he querido ser un artista famoso y dejar esta vida miserable de refugiados

Croata (ivana22croata): Claro que serás famoso! Tienes talento mi Angelito hermoso, vamos a salir de este lugar pronto, porque está lleno de indios asquerosos inferiores a nosotros que somos de los Balcanes!

Angel: Con no olerlos me conformo…gracias mami, eres mi heroína, mi ídolo, mi diva!

Croata: Qué lindo mi Angelito, nunca olvides que nosotros somos superiores y yo soy la diva de divas! Sin mi este lugar no sería nada!  Ahora coge el acordeón y la bola de cristal y vamos a la calle a pedir limosna…

Croata y Angel salen a pedir limosnas a la calle como lo hacen diariamente. Croata ve salir de un elegante edificio a Patricia y se acerca a ella…

Croata: Señora, le leo la mano…

Patricia: Sabes leer gitana? No gracias!

Croata: Te he dicho que te voy a leer la mano! O es que tienes miedo que te quiebre esos dedos reumáticos de la tercera edad!

Patricia: Te equivocas, soy de la cuarta edad…y no me quites más el tiempo, anda vete por otro lado a pedir limosnas

Croata: Ay queridita! Sabes lo que te digo: Te maldigo a ti y a tus próximas cinco generaciones! Por el poder de los demonios de los Balcanes!

Croata le escupe en la cara a Patricia, quien reacciona golpeándole en la cara con su bastón!

Patricia: Quién te has creído que eres gitana del demonio!

Croata: A mi nadie me golpea mi hermosa cara balcánica, te vas a arrepentir de haber nacido anciana!

Patricia sube a su lujoso auto y cruza un charco de lodo que salpica en toda la cara golpeada de Croata…

Patricia. Si te arde, échate cremita…gitana!

En la televisión se ve un anuncio:

“ Sabes bailar, cantar, actuar, escribir, pintar, cirquear? Quieres ser rico y famoso?  Terminaste ya la secundaria? Te estamos esperando! Ven, únete al Centro de Elite Artístico (CEA) y forma parte del basuresco mundo del espectáculo…informes en nuestra página web!”

En una mansión lujosa

Mafer (unatalmafer): Me están esperando! OKNO! Tengo que aplicar a esa escuela! Yo seré la nueva super estrella! Tiembla Gaga! Pero no puedo decirle nada a mis padres, quiero entrar por mis propios méritos no por ser una De la O!

En un jacal barriobajero

Carina (Carinaestevez1986): Ay cómo me gustaría ser famosa…no han dicho que hay límites de edad, igual me apunto! Yo quiero ser una estrella y dejar de limpiar estos mugres baños!

Voz del jefe de Carina: Qué has dicho chirusa?

Carina: Son bromas! Te amo a tiempo jefecito, me caes bien!

En una tienda de chocolate

Dulce (sweetmariferchocolate): Qué lindo! Sería supercool ser famosa! Quiero ser una princesita del pop de ébano! La nueva reina del chocolate!

En el orfelinato

Wendy: Ay, ya pronto tendré 18 años y me echarán de aquí…nunca nadie quiso adoptarme por chimuela! Pero nadie me va a detener, yo seré una artista famosa…mi sueño es ir al CEA, pero está en otro país, muy lejos de aquí!...

Dónde estará mi Danny?...A pesar de los años, aún siento su olor a queso! Sé que pronto nos volveremos a ver…

SEMANAS DESPUES!

Cientos de jóvenes van llegando al auditorio del CEA, esperando que el casting inicie…de pronto se escucha a través de un parlante:

“BIENVENIDOS AL CASTING DEL CEA…SON MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS…QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE”

Los jóvenes gritan de emoción, entre ellos: Mafer, Carina, Dulce …y Wendy en su orfelinato soñando con ser artista….sin sospechar que pronto serán ARDIDAS Y RIVALES!

NO TE PIERDAS EN EL CAPITULO 1 . El casting, la presentación de los ardidos y rivales Jhon (jhonrojo) Tico (ticomico), el romance  de Patricia y León, la llegada de Trujillo (Trujill) los secretos de Willy, el programa de la Srta. Ivanna, las actuaciones especiales de primeros actores, los chismes, las cachetadas y mucho circo en….

Diamante
cesargarras

YA QUE BORRARON EL CAPITULO (por arte de magia, porque dizque nadie se ardió)  ...LA REPETICION...

Gracias a ncllgt por guardar el capítulo y colgarlo a través de Twitter. :smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

Mi Vida Me encanto Mi Papel Espero q tenga Mas Circo :coqueta:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: SI FRACASA LA REPETICIÓN, NO PASA NADA!!!.... EL ESTRENO MARCÓ TREMENDO RATING :coqueta:

Diamante
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

:smileyvery-happy: SI FRACASA LA REPETICIÓN, NO PASA NADA!!!.... EL ESTRENO MARCÓ TREMENDO RATING :coqueta:

Claro, no hay expectativas para la repetición...el estreno fue boom, aún cuando yo pensaba que fracasaríamos gacho!

Y en gran parte es por ti :muygracioso: 

en Confesiones de Webnovela revelaremos por qué todo el circo es culpa tuya :muygracioso:

Coral
carinaestevez1986

Queridito Pos Ya No Hablaras conmigo :smileysad:

Te quiero Mucho Mi Indio Bello

Espero que me ames a tiempo
Diamante
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
Queridito Pos Ya No Hablaras conmigo :smileysad:

Te quiero Mucho Mi Indio Bello

Espero que me ames a tiempo

Obvio que te amo a tiempo querida chiru!

Eres una de las protagonistas ... una de las ARDIDAS Y RIVALES!

Marfil
trujilll

anthonysbook ha escrito:

Claro, porque fue un suceso en audiencia, no tipo Alborada, que fracasó en la emisión original y después en la repetición. :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: