Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

ARGOS en ¨pleito¨ con Televisa por...

derechos de ¨M A L P A R I D A¨... Ö !!

Como todos saben, Televisa desde finales del 2010 adquirió los derechos sobre ¨M A L P A R I D A¨ y bajo su licencia  fue que se realizó ¨La Traicionera¨ (RCN y FOX Telecolombia)

Pues ahora ARGOS, tras haber trabajado de esa forma similar a la de ¨La Traicionera¨ con ¨ROSA DIAMANTE¨ ARGOS (mejor dicho, Epigmenio Ibarra) quiere que el siguiente proyecto ARGOS- TELEMUNDO (Licencia de Televisa) sea el remake de ¨ M A L P A R I D A¨ .

Pero tras el interés de Ibarra por realizar esta nueva versión (¨mexicana¨) a Televisa se les está ocurriendo realizarla para finales del 2013, que es muy probable que la realice Gómez Fernández (aunque aún está en veremos si altos ejecutivos dan luz verde a su realización).

¿uds que dicen : quién haría una mejor versión ? ¿Televisa o Telemundo (en conjunto con ARGOS)?

-----

Yo me quedo con.... Te... le.... :Hahaha:

Temas: 66
Kudos: 3,967

Re: ARGOS en ¨pleito¨ con Televisa por...

ARGOS me gustaría que mas que la realizaran ellos aunque seria aburridisima.