Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ladivapipa

Re: ARTISTAS FRACASADOS QUE TE GUSTAN O ERES FAN

Es segundona por que quiere,  como lo va hacer ahora muchos como Eduardo Santamarina, Elizabeth Alvarez y otros que van a salir por ahi  y muchisimos mas y no dudes pronto lucero. 

Lo dice Pipa la reina del chisme

fandewuille ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

Que quieres tu  Trujill,  lo pinchas y ellos que no son muy inteligentes reaccionan, sino te hicieran caso,  te aburririas pero los fans de lucero le gusta el circo y hacer el tonto.  Sobre alguien que quiere ser el centro de atencion, todos los dias sale un tonto a la calle y esos son los fans de lucero jajaja

Lo dice Pipa la reina del chisme

fandewuille ha escrito:

Me falto agregar a Susana Gonzalez. también me gusta.

No, hablo enserio, lamentablemente sus protagonicos no han sido exitosos, y hoy es una segundona, pero me gusta como actriz, su participación en PVAA me encantó.

Plata
dericso

jacky bracamontes

lucero:Burlon:

Plata
ticomico

De que hablas chismosa..?? A mi me vale su trujill le gusta o no lucero .. el problema lo tiene el no yo.. a mi me gusta lucero y el día que le toque ser segundona hablamos.. yo solo di mi opinion y ni siquiera dije qur susana es mala actriz, al contrario a mi se me hace que es muy buena y como villana se luce así que lee bien y despues habres la mamador@

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Junior
ladivapipa

Ya Lucero fue segundona en Mañana es para siempre, protagonistas Silvia Navarro y Fernando Colunga, lo puede ser de nuevo, ya hablamos o vives en una nube queridito, acuerdate que sufrir de alzeimer en edad temprana es un mal aviso.

Estas mas pendiente de la opinion de trujill que de la tuya :Auch: 

ticomico ha escrito:
De que hablas chismosa..?? A mi me vale su trujill le gusta o no lucero .. el problema lo tiene el no yo.. a mi me gusta lucero y el día que le toque ser segundona hablamos.. yo solo di mi opinion y ni siquiera dije qur susana es mala actriz, al contrario a mi se me hace que es muy buena y como villana se luce así que lee bien y despues habres la mamador@

ph3rnie

Diana Osorio, Kika Edgar, Ingris Marthz... :Inlove:

Plata
ticomico

Pues quizá me conoces para saber que edad tengo y en cuanto a lucero, si , fue segundonA en meps y en pese..
A mi me vale, me gusta lucero pero no me paga para defenderla asi que acabensela si quieren.. el punto es que no puedo expresar mi opinion libremente por que aparece el otro que a webo quiere que digamos lo que el qiiere oir.. y si viviera al pendiente de lo que dice te lo juro que no tendria vida asi como tu...dices.. por cierto eso de "queridito" me suena a alguien que se la vive aqui... pelukita poco inteligente

elangrybird
Temas: 3,827
Kudos: 1,411
Publicaciones de blog: 0

@ticomico, la peluka ladivapipa se cree que no sabemos quien es creo que ha sido la peluka mas fail de despelukar jajjaa
Junior
ladivapipa

[ Editado ]

No sabia queridito,  que esa palabra,  ya la habian hecho copyrigth en este foro, es del argot popular 

Yo no me estoy acabando nadie queridin, por no afectar el copyrigth, que agresivo eres, solo te hice comparacion

ticomico ha escrito:
Pues quizá me conoces para saber que edad tengo y en cuanto a lucero, si , fue segundonA en meps y en pese..
A mi me vale, me gusta lucero pero no me paga para defenderla asi que acabensela si quieren.. el punto es que no puedo expresar mi opinion libremente por que aparece el otro que a webo quiere que digamos lo que el qiiere oir.. y si viviera al pendiente de lo que dice te lo juro que no tendria vida asi como tu...dices.. por cierto eso de "queridito" me suena a alguien que se la vive aqui... pelukita poco inteligente

Plata
ticomico

Agresivo? Para nada... hasta eso me porte nice contigo

Plata
ticomico

Pájaro es una de las mas obvias... ademas que hace caso de todo lo que pipa escribe