Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

ARTISTAS FRACASADOS QUE TE GUSTAN O ERES FAN

Muchos defienden a capa y espada sus artistas favoritos y tratan de demostrar lo exitosos que son...pero, acaso no les gusta algún artista que no haya disfrutado las mieles del éxito o que éste haya sido efímero?

Aquí les van los míos:

ACTRIZ: Tiaré Scanda, protagonizó una vez con La Culpa y le fue del nabo...sus personajes más recordados son Elena en Muchachitas y Casilda en Amarte es mi pecado...en cine hizo algunas películas de buena crítica pero nunca ha destacado en grande. En teatro le fue mal en el musical Cabaret y en reality Cantando por un sueño fue la primera eliminada....No tiene una legión de fans y de hecho ella reconoció en una entrevista que no se ha interesado por cuidar su apariencia física. Pero a pesar de todo, me parece una actriz muy buena.

ACTOR: Víctor Noriega, protagonizó algunos bodrios como El amor no tiene precio y Por un beso...nunca ha destacado comoa ctor y no existe personaje memorable que haya hecho. Como "cantante" de Garibaldi, mejor ni hablemos...de su escultural cuerpo queda cada vez menos...sin embargo, me gusta :Carcajadas:

Platino Brillante
jazo05

Re: ARTISTAS FRACASADOS QUE TE GUSTAN O ERES FAN

Tiaré Scanda
Alejandra Barros
Paty Navidad
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
osaburra

cesargarras ha escrito:

Muchos defienden a capa y espada sus artistas favoritos y tratan de demostrar lo exitosos que son...pero, acaso no les gusta algún artista que no haya disfrutado las mieles del éxito o que éste haya sido efímero?

Aquí les van los míos:

ACTRIZ: Tiaré Scanda, protagonizó una vez con La Culpa y le fue del nabo...sus personajes más recordados son Elena en Muchachitas y Casilda en Amarte es mi pecado...en cine hizo algunas películas de buena crítica pero nunca ha destacado en grande. En teatro le fue mal en el musical Cabaret y en reality Cantando por un sueño fue la primera eliminada....No tiene una legión de fans y de hecho ella reconoció en una entrevista que no se ha interesado por cuidar su apariencia física. Pero a pesar de todo, me parece una actriz muy buena.

ACTOR: Víctor Noriega, protagonizó algunos bodrios como El amor no tiene precio y Por un beso...nunca ha destacado comoa ctor y no existe personaje memorable que haya hecho. Como "cantante" de Garibaldi, mejor ni hablemos...de su escultural cuerpo queda cada vez menos...sin embargo, me gusta :Carcajadas:

¡Tiaré Scanda es la mejor actriz de México! :Pazyamor:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Cristal
dannyluce

cesar tiare fue muy exitosa en los 90 , bueno no tanto como las protas pero si fue exitosa
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PATY DIAZ! :Inlove:

CLAUDIA TROYO

KELCHIE ARIZMENDI

MONICA DOSSETTI TAN DESPERDICIADA :smileysad:

ACTUALMENTE CECILIA TIJERINA ESTA VENIDA A MENOS...

ANGHEL ROLDAN, LA FAMOSA 'CANDIDA' DEL CHAVO DEL 8 :smileywink:

Coral
cesargarras

dannyluce ha escrito:
cesar tiare fue muy exitosa en los 90 , bueno no tanto como las protas pero si fue exitosa

Aparte de Elena (Muchachitas) no hizo nada memorable en los 90's...y La Culpa fue un fracasote!

Coral
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

CLAUDIA TROYO

KELCHIE ARIZMENDI

Esas más que fracasadas son unas tremendas X

Platino Brillante
danielhandsome

De muchos generalmente me vuelvo fan de actores/actrices que salen en novelas no muy exitosas pero si con gran calidad.

1. YOLANDA ANDRADE
  2. SOHIE ALEXANDER
  3. CLAUDIA RAMIREZ
  4. KATE DEL CASTILLO

Adminiraba a muchos pero desde que participaron en novelas de Chafa Mejia y Osorio se cayeron de mi gracia, Daniela Castro por ejemplo o que participaron en Azteca por ejemplo como Gaby Roel que c..agoo su carrera iendo a esa televisora tan chafa.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

CLAUDIA TROYO

KELCHIE ARIZMENDI

Esas más que fracasadas son unas tremendas X

Coral
cesargarras

danielhandsome ha escrito:

De muchos generalmente me vuelvo fan de actores/actrices que salen en novelas no muy exitosas pero si con gran calidad.

1. YOLANDA ANDRADE
  2. SOHIE ALEXANDER
  3. CLAUDIA RAMIREZ
  4. KATE DEL CASTILLO

Adminiraba a muchos pero desde que participaron en novelas de Chafa Mejia y Osorio se cayeron de mi gracia, Daniela Castro por ejemplo o que participaron en Azteca por ejemplo como Gaby Roel que c..agoo su carrera iendo a esa televisora tan chafa.

A Yoyo Andrade le ha ido bien como lesbiconductora...Clau Ramírez disfrutó las mieles del éxito, y dicen que ahora se luce en Rosa Diamante (no me consta)...Kate saboreó del éxito con La Mentira y hace poco con LRDS, no es tan fracasada...

Daniela Castro también cayó de mi gracia, me gustó hasta CDP, después la vi bien mamoncita y supe de sus aires de diva nada más porque se acuesta con un político...y noté lo sobreactuada que es. Gaby Roel X