Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: ARTISTAS FRACASADOS QUE TE GUSTAN O ERES FAN

Ya llegó otro ardido, pobre diablo. :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
cesargarras

@ticomico: Te refieres a El amor no tiene precio. El precio de tu amor fue de otra fracasada qye me gusta también: Eugenia Cauduro
Bronze
fandewuille

Me falto agregar a Susana Gonzalez. también me gusta.

Quarzo
trujilll

Sí claro, Anahí flopera, travesti del demonio. :smileyindifferent:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Velo de Novia no fue fracaso, fue cumplidora con casi 22 puntos de rating de promedio, si das la informacion da la correcta  

ticomico ha escrito:
Susana gonzales.. a pesar que fracasó con pasion, velo de novia, el precio de tu amor o comk se llame la que hizo en miami.. reconozco que es muy buena actriz y me gusta verla en papeles de perrucha..

Marisol del olmo ..es una gran actriz, su papel de alcoholica fue lo único rescatable de edc.

Anette michell.. no ha dado una en sus ultimas novelas, pero ella junto a silvia navarro y margarita gralia fueron lo mejor de csm

Platino Brillante
danielhandsome

jantar ha escrito:

danielhandsome ha escrito:
Boby responde que tu favorita fracasada es naty who?
Downiel, ya mencionaste a la Sasha Who? :smileyvery-happy: :smileytongue:

Despues de ti Boby,

Bronze
fandewuille

:Jajaja:

Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Que quieres tu  Trujill,  lo pinchas y ellos que no son muy inteligentes reaccionan, sino te hicieran caso,  te aburririas pero los fans de lucero le gusta el circo y hacer el tonto.  Sobre alguien que quiere ser el centro de atencion, todos los dias sale un tonto a la calle y esos son los fans de lucero jajaja

Lo dice Pipa la reina del chisme

fandewuille ha escrito:

Junior
ladivapipa

Itati Cantoral le pego con HQEDNS pero con Sexo Debil,  llego a sar la novelas menos rating de Argos

Lissette Morelos 

Eugenia Cauduro

Iran Castillo

Bronze
fandewuille

ladivapipa ha escrito:

Que quieres tu  Trujill,  lo pinchas y ellos que no son muy inteligentes reaccionan, sino te hicieran caso,  te aburririas pero los fans de lucero le gusta el circo y hacer el tonto.  Sobre alguien que quiere ser el centro de atencion, todos los dias sale un tonto a la calle y esos son los fans de lucero jajaja

Lo dice Pipa la reina del chisme

fandewuille ha escrito:

No, hablo enserio, lamentablemente sus protagonicos no han sido exitosos, y hoy es una segundona, pero me gusta como actriz, su participación en PVAA me encantó.