Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251
0 Kudos

ARTISTAS LOCALES

haber digan que artistas son locales mmmmm son muchas no?? cuales no han podido despegar de las novelas y no han sido invitadas a otros paises por sus exitos noveleros mmmm

teresayo
Kudos: 1,364

Re: ARTISTAS LOCALES

HAY VARIAS MI AMOR, PERO AQUI NO SE PUEDEN MENTAR POR QUE SE ENOJAN Y SE LES SALE LA VILIS ASI QUE MEJOR MENCIONARE LAS MENOS COMUNES

AFRICA ZAVALA

KARIME LOZANO

GRETEL VALDEZ

MUAHH

musicpopjey

esas ademas de fracasadas son tremendas tipas taaaan grises X para las novelas
karyme es una machorra ovarios secos :smileyvery-happy:
Plata
ticomico

Karime tiene una hija de aitor iturrioz.. asi que eso fe ovarios secos no aplica

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
elangrybird
Temas: 3,870
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Como se nota que el que abrió el tema lo que quiere a fuerzas es que digan Lucero jajaajajaa asi o mas ardidos los fans de Gaby que lastima dan
musicpopjey

conste tu lo dijiste querida loca..aca nadie estaba hablando de ella o dije nombres?? que tontita eres angry
Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Karyme lozano y Grettel Valdez han trabajado para televisoras hispanas en Usa, creo que mas bien el termino local,  se refiera mas,  a artistas que no han salido de su pais y siempre han trabajado en la misma televisora, el termino internacionalizacion de un actor,  tiene que ver mas que trabaje en diferentes empresas o paises, no ser invitado a un programucho determinado a una entrevista y si te he visto no me acuerdo. 

teresayo
Kudos: 1,364

TIENES LA JETA LLENA DE VERDADES MI PIPA, NO FUE NECESARIO MENCIONAR LA REINA DE LAS LOCALES,  YA TODOS Y TODAS LO SABEMOS

MUAHH

ladivapipa ha escrito:

Karyme lozano y Grettel Valdez han trabajado para televisoras hispanas en Usa, creo que mas bien el termino local,  se refiera mas,  a artistas que no han salido de su pais y siempre han trabajado en la misma televisora, el termino internacionalizacion de un actor,  tiene que ver mas que trabaje en diferentes empresas o paises, no ser invitado a un programucho determinado a una entrevista y si te he visto no me acuerdo. 

elangrybird
Temas: 3,870
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

@no necesitas decir nombres mukama jaajja ya sabemos por donde va el tema pero sigan soñando:smileywink:
musicpopjey

puues lo han dicho otros foristas no se por que te ardes angy si te arde pss no entres y ya querida peluka