¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
0 Kudos

ARTISTAS VETADOS EN TELEMUNDO

Todo el mundo sabe que en Televisa existe el veto por alguna o otra razon, pero TELEMUNDO al cual muchos consideran como moderno no es la excepcion

Carolina Tejera- Pipa dijo que Telemundo la veto por faltar a las grabaciones

Sara Maldonado- despedida, nunca se supieron las razones ni en que condiciones salio de la empresa

Itati Cantoral ?? Eso se comento en la epoca de La viuda de Blanco

Hector Suarez Gomis y Osavaldo Rios por los problemas ocasionados en el fracaso de Telemundo llemado El Juramento

Elizabeth Gutierrez- acaso no la vetaron despues de dejar plantada la novela ERDLV por capricios?/

Alguien sabe algo al respeto mas concreto?Esos son solo rumores o chismes de la epoca.

Temas: 1
Kudos: 5,045

Re: ARTISTAS VETADOS EN TELEMUNDO

no se pero si deberian vetar a muchos que tienen x ahi empezando por la villalobos solo les ha dado mas perdidas que ganancias jejeje
Kudos: 2,783

musicpopjey ha escrito:
no se pero si deberian vetar a muchos que tienen x ahi empezando por la villalobos solo les ha dado mas perdidas que ganancias jejeje

SI LA PUT4LOBOS Y LA MARITZONA LAS DEBERIAN VETAR YA ABURREN VER LAS MISMAS VIEJAS JETONAS Carita feliz

MUAHH

Cristal

musicpopjey ha escrito:

De verdad que no entiendo lo que le ven a Carmen...1 exito y 3 fracasos, no es hot ni buena actriz y tiene exclusividad 

Cristal

teresayo ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

SI LA PUT4LOBOS Y LA MARITZONA LAS DEBERIAN VETAR YA ABURREN VER LAS MISMAS VIEJAS JETONAS Carita feliz

MUAHH

A la Rodriguez nunca la vetaran y creo que es la actriz con mas poder en Telemundo

Papel

La Villalobos a mi nunca me ha gustado como actriz, sobretodo por su voz. Es muy guapa pero forzada en sus gestos.
Temas: 1
Kudos: 5,045

a la diva spanic por doña barbara o no se..
villalobos es demasiado X se ve muy mustia sin gracia

Mario Cimarro tambien estaba vetado, no? Mamarracho

Cristal

ph3rnie ha escrito:

Si, despues de los problemas que ocasiono en LA TRAICION, pero despues le quitaron el veto, se que me sorprendi cuando lo confirmaron en Los Herederos del Monte, y imaginate depues de que se le cerraron las puertas en Televisa anda haciendo castig en TM pero sin resultados hasta ahora

Junior

dionisro01 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

Si, despues de los problemas que ocasiono en LA TRAICION, pero despues le quitaron el veto, se que me sorprendi cuando lo confirmaron en Los Herederos del Monte, y imaginate depues de que se le cerraron las puertas en Televisa anda haciendo castig en TM pero sin resultados hasta ahora

Emoticono riéndose a carcajadas