- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ASI QUE LOS GITANOS INSINUAN QUE ELANGRYBIR D ES PELUKA DE WUILLE!!!! JAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:40 PM
Ardidos que ardidos...por una simple broma...la del dibujo de Madagascar...pobre ustacha gitana de mi3rd@ y su lamecoolos!
No aguantan vara!
No soportaron que Wuille haya criticado a la pseudiva Spanic y que haya puesto en su sitio al gitano malandro!
Chequen!
http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenove
Re: ASI QUE LOS GITANOS INSINUAN QUE ELANGRYBIR D ES PELUKA DE WUILLE!!!! JAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:43 PM
PERO SI WUILIS SIEMPRE HA DICHO LA VERDAD ACERCA DE LA DIVA, Y TAMBIEN HA ACPETADO SUS EXITOS SOBRE TODO EL DE LU.
NO CREO QUE SEA EL ANGRY ADEMAS EL ANGRY PUBLICO SU FOTO ES CHAVO, Y WUILIS SE ME HACE UN SEÑOR MAS SASON, MADURITO PUES!!
MUACS

Re: ASI QUE LOS GITANOS INSINUAN QUE ELANGRYBIR D ES PELUKA DE WUILLE!!!! JAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:44 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:48 PM
Pateticos ardidos fans de la Diva fracasada .![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:51 PM
teresayo ha escrito:PERO SI WUILIS SIEMPRE HA DICHO LA VERDAD ACERCA DE LA DIVA, Y TAMBIEN HA ACPETADO SUS EXITOS SOBRE TODO EL DE LU.
NO CREO QUE SEA EL ANGRY ADEMAS EL ANGRY PUBLICO SU FOTO ES CHAVO, Y WUILIS SE ME HACE UN SEÑOR MAS SASON, MADURITO PUES!!
MUACS
Sí pero esos gitanos malandros no pueden con su ardor y no les llega oxígeno a su microcerebro y se ponen a escribir ***** como esta...cada vez que alguien les patea el trasero lo acusan de peluka.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-11-2013 02:52 PM - editado 01-11-2013 02:53 PM
Eso es falta de "Hierro" en el crecimiento.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:53 PM
carinaestevez1986 ha escrito:
Que cirquero eres Queridito Elnalgasbird Es Un grisBesos queridito
Cirquero de añoooooooooooo! (Como Itatí Cantoral)
Pero que culpa tengo yo de que los gitanos hagan temas ridículos lanzando acusaciones absurdas!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:58 PM
Ay no esa lesbiana tenia que ser, y rapido el gitano miserable lamiendole el c0lo como siempre.![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 03:02 PM
Ivanna siempre con sus actitudes infantiles, lo que pueden comprobar ahí es que si Jelina y yo fuésemos del "Clan Gitano" hubiéramos hecho circo ahí. Sobre Darko él sabe lo que pienso de que ande tras de Ivanna pero es muy su problema.
Se necesitan dos dedos de frente y no pensar de forma cirquera para darse cuenta que el ave bipolar y Wullie son dos foristas totalmente distintos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 03:03 PM
cesargarras ha escrito:Ardidos que ardidos...por una simple broma...la del dibujo de Madagascar...pobre ustacha gitana de mi3rd@ y su lamecoolos!
No aguantan vara!
No soportaron que Wuille haya criticado a la pseudiva Spanic y que haya puesto en su sitio al gitano malandro!
Chequen!
http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenove
las/Te-quedo-padrisimo/m-p/459322179
Ya eso es lo último, ahora para ellos todo el que diga que Gaby se destruyo la cara con el botox es peluca. Ya no saben que inventar, ellos creen que tienen licencia para insultar y que los demás nos tenemos que quedar callados y soportar sus insultos. Saludos César ![]()