Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

ASI QUE LOS GITANOS INSINUAN QUE ELANGRYBIRD ES PELUKA DE WUILLE!!!! JAJAJAJA

Ardidos que ardidos...por una simple broma...la del dibujo de Madagascar...pobre ustacha gitana de mi3rd@ y su lamecoolos!

No aguantan vara!

No soportaron que Wuille haya criticado a la pseudiva Spanic y que haya puesto en su sitio al gitano malandro!

Chequen!

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Te-quedo-padrisimo/m-p/459322179

teresayo
Kudos: 1,328

Re: ASI QUE LOS GITANOS INSINUAN QUE ELANGRYBIRD ES PELUKA DE WUILLE!!!! JAJAJAJA

PERO SI WUILIS SIEMPRE HA DICHO LA VERDAD ACERCA DE LA DIVA, Y TAMBIEN HA ACPETADO SUS EXITOS SOBRE TODO EL DE LU.

NO CREO QUE SEA EL ANGRY ADEMAS EL ANGRY PUBLICO SU FOTO ES CHAVO, Y WUILIS SE ME HACE UN SEÑOR MAS SASON, MADURITO PUES!!

MUACS

Coral
carinaestevez1986

Re: ASI QUE LOS GITANOS INSINUAN QUE ELANGRYBIRD ES PELUKA DE WUILLE!!!! JAJAJAJA

Que cirquero eres Queridito Elnalgasbird Es Un gris :smileyvery-happy: Besos queridito
Cristal
hristeanicola1976

Pateticos ardidos fans de la Diva fracasada .:Burlon:

Coral
cesargarras

teresayo ha escrito:

PERO SI WUILIS SIEMPRE HA DICHO LA VERDAD ACERCA DE LA DIVA, Y TAMBIEN HA ACPETADO SUS EXITOS SOBRE TODO EL DE LU.

NO CREO QUE SEA EL ANGRY ADEMAS EL ANGRY PUBLICO SU FOTO ES CHAVO, Y WUILIS SE ME HACE UN SEÑOR MAS SASON, MADURITO PUES!!

MUACS

Sí pero esos gitanos malandros no pueden con su ardor y no les llega oxígeno a su microcerebro y se ponen a escribir ***** como esta...cada vez que alguien les patea el trasero lo acusan de peluka.

wuille
Temas: 1,624

[ Editado ]

Eso es falta de "Hierro" en el crecimiento.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
Que cirquero eres Queridito Elnalgasbird Es Un gris :smileyvery-happy: Besos queridito

Cirquero de añoooooooooooo! (Como Itatí Cantoral)

Pero que culpa tengo yo de  que los gitanos hagan temas ridículos lanzando acusaciones absurdas!

Senior
bogue22

Ay no esa lesbiana tenia que ser, y rapido el gitano miserable lamiendole el c0lo como siempre.:Jajaja:

Cristal
alexcm96

Ivanna siempre con sus actitudes infantiles, lo que pueden comprobar ahí es que si Jelina y yo fuésemos del "Clan Gitano" hubiéramos hecho circo ahí. Sobre Darko él sabe lo que pienso de que ande tras de Ivanna pero es muy su problema.

Se necesitan dos dedos de frente y no pensar de forma cirquera para darse cuenta que el ave bipolar y Wullie son dos foristas totalmente distintos.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Ardidos que ardidos...por una simple broma...la del dibujo de Madagascar...pobre ustacha gitana de mi3rd@ y su lamecoolos!

No aguantan vara!

No soportaron que Wuille haya criticado a la pseudiva Spanic y que haya puesto en su sitio al gitano malandro!

Chequen!

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Te-quedo-padrisimo/m-p/459322179

Ya eso es lo último, ahora para ellos todo el que diga que Gaby se destruyo la cara con el botox es peluca. Ya no saben que inventar, ellos creen que tienen licencia para insultar y que los demás nos tenemos que quedar callados y soportar sus insultos. Saludos César :Guinando: