¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico

Re: ASI SE CELEBRARA EN ESPAÑA EL FIN DEL MUNDO 21/12/2012

No entendiste el punto o no me expliqué bien.... el chiste es que ellos pagaran solamente si se acaba el mundo, pero si no pasa nada (que es lo mas seguro) cada quien paga su cuenta jajaja... pero seguiré tu consejo y me echare unos tragos,,,,al igual no pagare jajaja el bartender es mi "amiwis"

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

ticomico ha escrito:
No entendiste el punto o no me expliqué bien.... el chiste es que ellos pagaran solamente si se acaba el mundo, pero si no pasa nada (que es lo mas seguro) cada quien paga su cuenta jajaja... pero seguiré tu consejo y me echare unos tragos,,,,al igual no pagare jajaja el bartender es mi "amiwis"

AH PERDON, LEI RAPIDO! YA ME PARECIA QUE FUERAN TAN TONTOS...JAJAJAJA

SEGURO ALGUN LOCO CAE EN LA TRAMPA Y SE BEBE TODO....SIN SABER QUE AL DIA SIGUIENTE NO SE ACABARA EL MUNDO, PERO SI TENDRA UN HANGOVER HORRIBLE Y UNA CUENTA PENDIENTE

APROVECHA TU TAMBIEN PARA BEBER SI ESTA TU AMIWIS :smileyhappy:

Cristal
gatitarebelde

hahaha pues ojala aqui tambien hagan una fiesta asi..

es mejor morir bailando que morir llorando hahahaha

espero se la pasen pipa por alla :smileyhappy:

Platino Brillante
ticomico

Claro hay que aprovechar jajaja y si es lo mas seguro que alguien no entienda el humor negro de dicha promoción y acabe con tremenda cuenta.... por cierto como se le dice en España al hangover?

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

ticomico ha escrito:
Claro hay que aprovechar jajaja y si es lo mas seguro que alguien no entienda el humor negro de dicha promoción y acabe con tremenda cuenta.... por cierto como se le dice en España al hangover?

AL HANGOVER SE LE LLAMA RESACA JEJEJE

DE HECHO LA PELICULA DE BRADLEY COOPER THE HANGOVER EN ESPAÑA SE LLAMA RESACON EN LAS VEGAS

:smileyhappy:

wuille
Temas: 17

¡¡¡Joder con la crisis!!!

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
magopatoelias

PUES YA SOLO QUEDAN 10 DIAS SEGUN LOS MAYAS ES EL RETORNO DE UN DIOS MAYA Y LA LLEGADA DE UN QUINTO SOL,OTROS EL FIN DE LA CUENTA LARGA DE UN PERIODO DE 5125 AÑOS Y EL 22 COMIENZA OTRO PERIODO VAMOS AVER QUE PASA Y OTROS DICEN QUE ENTRAREMOS EN UNA OSCURIDAD LOS DIAS 21 22 Y 23 POR EL ALINEAMIENTO DE LOS PLANETAS CON EL SOL Y EL CENTRO DE LA GALAXIA ASI QUE A PREPARSE POR CUALQUIER NOVEDAD MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DE LA MUSICA LAS FIESTAS POR SI A CASO ESTEMOS EN LOS ULTIMOS DIAS TAL COMO CONOCEMOS LA VIDA.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Éxito honey, bailaremos Till The World Ends como si no hubiera mañana:Drink:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif