Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: AURORA ¿Buena o mala telenovela?

Telemundo Pudo haber hecho un clasico con esta Novela Pero La Culpa fue La escritora q es Pesima exagerada

Si yo la hubiese Producido

Mas Locaciones !!! Verdaderas en Nueva York nieve etc .. Una Historia Bien hecha cosas creibles .. Cero narcotrafico !!

Y hacer 50 Capitulos y q La Prota si muera en el final de la serie

Y No matarla como Telemundo hizo :smileyfrustrated:
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Tan mala o un poco peor que Corazón Valiente

Coral
carinaestevez1986

Corazon Valiente da Pena Es Una asquerosidad Terrible Malisima !!!!!!! Con razon le va feo en sus Ultimas semanas

Marcela destroza sus Propias Historias y dice q son originales esta Loca es Puro Plagio
Quarzo
jfan17

@cari exacto metieron la cosa de narco cuando nada que ver. Se suponia que era una historia rosa y la llevaron por donde no era... Esta historia no era para hacerla como una produccion mas... La tuvieron que hacer como una super produccion tipo "La patrona" invertir mas dinero y grabarla en New York. Y si les salia mucho dinero por lo menos irse a grabar un fin de semana todos los meses en locaciones.
Platino Brillante
crashr

jfan17 ha escrito:
Me gustaria que hicieran un remake pero de la historia central (una muchacha que la congelan durante 20 años) obviamente quisiera que el remake lo hiciera alguien con capacidad de poder crear situaciones originales, creibles, e interesantes.

osea remake de Ice girl

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Diamante
machidoanca

Empiesa bien me gusto aurrora con pila y despues se cagooo un circo
Diamante
tarja79

A mi me encanto por lo menos hasta que mataron a Aurora,aunque Sonya Smith me gusta muchissimo , me parecio absurdo que sacaran asi la protagonista y mas llamandose la novela Aurora, o sea la novela era su historia,como hacer una novela sobre una persona y que esa persona no este en ella?Es algo que nunca mas vi,creo que la telenovela debio acabar en el capitulo que muere Aurora y no alargarla mas.

Uploaded with ImageShack.us
Bronze
bmg1969

Solo vi el principio y despues se puso tan mala que la deje, ni siquiera se como termino.