Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: [AV] Debieron ingeniarselas y darle un giro interesante.

Ps a mí me gusta como está. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Papel
nanimarkdos

A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA COMO ESTÁ!!!! LA PAREJA ARRIAGA-VICTORIA ESTA MUY BIEN, PERO GUZMANCITO-NIKKI SON UNA PAREJA IMPRESIONANTEMENTE ATRACTIVA...... LOS ADORO!!! ASÍ QUE NI LES CAMBIEN!!!

Platino Brillante
pattyy26

la novela esta de super wuevaaaaa no pasa nada, a estas la de azteca estaba en su mejor momento, cosa que no veo cuando ocurra esta novela.

la historia gira entorno a todos los vegetes de la novela al yañez que cada dia sale mas feo y gordo su mejor tiempo fue en la verdad oculta donde todavia se veia guapeton. y por supuesto la buenfil y la trabajadora.

enrique rocha otro donde la novela gira al el y su amante a quien diablos le interesa saber eso:que_importa:, del romance entre el capetillo y la marjorie y es todo haci va la novela:bocacerrada:

el rulli parece extra:muygracioso: 

no creo que le vaya bien en el extranjero por las otras versiones que seguro TODAS son mejor que esto.

Photobucket
Diamante
tarja79

No creo que el cambio de pareja seria la solucion en este caso,a mi me gustan asi como estan,tanto Victoria y Arriaga,pero principalmente Nikki y Guzman. Lo que si me gustaria es que pasaran mas cosas con estas dos parejas y mas con la pareja joven,me parece que no evoluciona su relacion.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
erickve

Mientras no sea tan asquerosa y mediocre como todo lo k protagoniza la seudo princesa de novelas Putalique Boyer es mejor. Me entretiene mas AV que ADP
Plata
vvvanthonyvvv

No, yo no lo sugiero como cambio...eso debió ocurrir desde un inicio. Pero sería bastante interesante. Habría menos letargo y aburrimiento del cual está pecando la versión de Televisa.

Es ilógico pensar que una Eiza (que más que niña bien y con dinero parece prostituta con adicción al crack) eso sin contar la facha de ¨new rich¨ que se carga... se interese en el panzón de Yáñez.

Pero tras ver el éxito que tiene la pareja de Gabriel Porras con Brenda Asnicar  (que en CV tienen una trama bastante fusil a la de Amor en Custodia) yo creería que una  ¨Thelma Madrigal¨ (como Nikki) si le puede llegar a gustar su guarro cuarentón , alguien como Gabriel Porras...

Y luego la Buenfil con el Rulli. Serían dos tramas de 40 y 20 (o 50 y 30) sólo que invertidas... y generarían más trama, más conflictos... sólo imaginen: ¨La Buenfiel poniendo el grito en el cielo porque su hija de 20´s está clavada con su guarura de 40´s... cuando ella está involucrandose sentimentalmente con uno de 30´s... y sumenle que él , es hijo de la amante de su padre... es su guarura ... pfff... sin duda estaría muchísimo más interesante...  en fin...

:smileywink:

A LO HECHO, PECHO..  :smileytongue: