Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: [AV] INICIAN LOS CAPÍTULOS ADAPTADOS POR XIMENA SUÁREZ.

Que bien que entraa ya hacia falta
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Bronze
qeeeee

Ximena Suarez es la que hizo LQNPA y TERESA ?
Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

sip.

la verdad que bueno ya a esta altura la de azteca ya se habia casado la barbie y demas. a veces si se pone pesada la novela:smileyfrustrated:

qeeeee ha escrito:
Ximena Suarez es la que hizo LQNPA y TERESA ?

Photobucket
Platino Brillante
camils

uff que buenoo p q estaba lentisimaaaa aca van por el cap 50 lo q en la original pasaba en el cap 20
Junior
nothinglovely

A mi ya me aburre la novela, deberían acelerar lo de Arriaga y Victoria.

Diamante
tarja79

Ojala la hagan mas agil y evolucionen un poco la cosa,a mi me gusta la novela,pero me parece que es bastante lenta,entre Victoria y Arriaga aun no paso nada de nada,el siempre con  que no quiere lastimar a su esposa, ella que no se quiere meter entre ellos,entre Nikki y Guzman casi paso algo, las cosas evolucionaron un poco cuando estuvieron en ese rancho,pero desde que regresaron a la ciudad se pusieron en el mismo plan de siempre. Y si no pasa algo entre ellos dos,por lo menos que pase algo con ellos por separado,dicen que pronto va a entrar Eleazar Gomez y segun entendi el sera el prometido de Nikki, me imagino que Guzman se pondra celoso asi que espero que la cosa se pondra un poco mas interesante con ellos. En cuanto a Guzman,sinceramente si no es con Nikki prefiero verlo mucho mas con Nabila o la "lobuki" que con la criada.

Uploaded with ImageShack.us
reyleon130
Temas: 573
Kudos: 880

:smileyvery-happy:edos:
Papel
unimarianapirc

Por lo menos ayer él ya le dijo que la quería y teminó el capitulo en beso. Lo de Nikki con Guzman ayer estuvo muy bueno.
Si Arriaga y Victoria van lento, estos de Televisa quieren quedar bien con Dios y con el diablo y como que les cuesta el tema de la infidelidad del prota, pero bueno asi es la novela.