Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: [AV] QUÉ FEO ACCIDENTE EL DE CRISTINA.

El capítulo de hoy sin duda se lo llevó Kendra Ferreti con su frase: "Lo siento Christy, pero quito de mi camino a quien me estorba".

Perra total, mamacita, la amo!! :Inlove:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
shukry

Kendra sin duda se merece el premio a la mejor villana, es verdad se llevo el capitulo de hoy, y Monika Sanchez  brillo mas en el de ayer :Pazyamor:

El accidente espectacular estilo Nicandro :Jajaja:

Platino Brillante
sexysugey

Estubo buenisimio. Monica de Lo mejor!
Quarzo
trujilll

Shukry, síp, ayer brilló más Mónika, y hoy Kendra se robó el show.

Por cierto Shukry, para ti y los demás...
Las que me decepcionaron hoy fueron Erika Buenfil y Natalia Esperón, cuando en su imaginación Cristina les dijo que era su hermana, cuando Victoria Balvanera le dice a su papá, ella es tu hija? lo hizo fatal. :OMG: Parecía que se estaba riendo, pésima actuación! Igual Natalia, se notó tan falsa, pésima.

Alguien más lo notó?
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
qeeeee

Mi pobre Cris. La voy a extrana. Majorie esta excelente como Kendra una viliana cirquera pero buenisima estilo a Venevision . Sobre Natalia E. ella siempre me a gustado pero en esta novela esta horrible sobre-actua mucho y mas en escenas con Sherlyn.