¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
luiguilombardi

AV mas hundida que nunca en

La Madre Patria. Los Espanoles no han favorecido a Nacandro Diaz y su elenco.
Inicio con un bajo 9.1 y bajo hasta 7.1aunque ayer subio un poco.a 7.4

AV fracaso internacional. Aunque en Estados U nidos
Le va bien no logra ser boom como lo fueron otras novelas de Nacandro.

Y aqui en Mexico ya me convenci que no llegara a los 30 de promedio...mas de 50 capitulos y nada...a estas alturas AEC de TVnaqueta era boom.... Ni modo Chihuahua!!!!!

El boom aqui es PEAM aunque no me gusta, pero los numeros hablan soliticos!!
Platino Brillante
crashr

Re: AV mas hundida que nunca en

luiguilombardi ha escrito:
La Madre Patria. Los Espanoles no han favorecido a Nacandro Diaz y su elenco.
Inicio con un bajo 9.1 y bajo hasta 7.1aunque ayer subio un poco.a 7.4

AV fracaso internacional. Aunque en Estados U nidos
Le va bien no logra ser boom como lo fueron otras novelas de Nacandro.

Y aqui en Mexico ya me convenci que no llegara a los 30 de promedio...mas de 50 capitulos y nada...a estas alturas AEC de TVnaqueta era boom.... Ni modo Chihuahua!!!!!

El boom aqui es PEAM aunque no me gusta, pero los numeros hablan soliticos!!

era obvio que la novelucha no llegaria a 30 de promedio le ira bien si llega  a tener 26-27, boom porque el botox manda tampoco, no tiene los más de 28 de la fea más gorda

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Acero
luiguilombardi

Crashr... Hablo de boom actual, obvio que ninguna se puede comparar con boom anteriores...de lo que esta al aire.
santi575
Temas: 462
Kudos: 243

:smileyindifferent:

teresayo
Kudos: 1,390

YO NO VERE ESA NOVELUCHA NOME LLAMA NADA LA ATENCION PERO LO RESCATABLE ES QUE MANTENGA ESOS NUMEROS NI NACAHI NI MAITE PUDIERON Y ERICKA SI PUDO VIENDO QUE HACE SIGLOS NO PROTAGONIZABA Y QEU SALE CON UN SAPO DE PAREJA ESO ES LO RESCATABLE PERO EXITAZO O BOOM NO ES NI SERÁ.

NEXT

santi575 ha escrito:

:smileyindifferent:

Acero
luiguilombardi

Es que AV hay que verla como una novela surrealista. Porque de otra manerash queda muy mal parada, aveces me da risa situaciones que son serias ja ja ja ja ja ja ja ja
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ME HAN DICHO QUE EN CHILE LE VA BIEN!... ALGUIEN PUEDE AVERIGUAR COMO LE VA EN LOS OTROS 10 PAÍSES? FRACASO ES EN ESPAÑA... EN PERU NI FU NI FA, PERO NO POR ESO YA ES FRACASO INTERNACIONAL :smileyvery-happy:

SOBRE MEX, LE VA MUY BIEN!, 27 PUNTOS GENERALMENTE :smileywink: SIGUEN SIENDO LIDER :Pazyamor:

Platino Brillante
crashr

anthonysbook ha escrito:

ME HAN DICHO QUE EN CHILE LE VA BIEN!... ALGUIEN PUEDE AVERIGUAR COMO LE VA EN LOS OTROS 10 PAÍSES? FRACASO ES EN ESPAÑA... EN PERU NI FU NI FA, PERO NO POR ESO YA ES FRACASO INTERNACIONAL :smileyvery-happy:

SOBRE MEX, LE VA MUY BIEN!, 27 PUNTOS GENERALMENTE :smileywink: SIGUEN SIENDO LIDER :Pazyamor:

ha de hacer menos de 11.6 que es el último puesto en la página time ibope, la que no podia mam4r sigue siendo la extranjera más vista con 11.8

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES ENTRE SON PERAS O MANZANAS, MEJOR HAY QUE ASEGURARSE :smileywink:

crashr ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

ha de hacer menos de 11.6 que es el último puesto en la página time ibope, la que no podia mam4r sigue siendo la extranjera más vista con 11.8

Acero
luiguilombardi

Sr. Anthony, yo soy fan de AV y en Chile sus numeros son discretos. En PR ni fu ni fa
Hasta ahora solo en Estados Unidos le va bien...y es culpa toda de Telerisa de hacer historias que ya se vieron en otros paises y fueron trancazos.