- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: AV mas hundida que nunca en
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:29 PM
Pero se esta Vendiendo Bien

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:31 PM
AQUI TIENE 7 PTS
carinaestevez1986 ha escrito:
Si Igual vi q Corazon Valiente estaba en el top tenia 8 Puntos en Peru y AV No estaba
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:33 PM
SOY OBJETIVO Y NO ME VOY A FANTASEAR CON QUE ES EL MEGA BOOM INTERNACIONAL... ES UNA REALIDAD, ESTA FRACASANDO EN ESPAÑA, Y EN UN PAR DE PAISES MAS, PERO SI ME GUSTARIA SABER A CERTEZA COMO LE VA EN VENEZUELA, BOLIVIA Y EN TODOS LOS OTROS PAISES EN DONDE SE ESTA TRANSMITIENDO ![]()
![]()
luiguilombardi ha escrito:
Sr. Anthony, yo soy fan de AV y en Chile sus numeros son discretos. En PR ni fu ni fa
Hasta ahora solo en Estados Unidos le va bien...y es culpa toda de Telerisa de hacer historias que ya se vieron en otros paises y fueron trancazos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:35 PM
_____________________________________________________________________________________
anthonysbook ha escrito:AQUI TIENE 7 PTS
carinaestevez1986 ha escrito:
Si Igual vi q Corazon Valiente estaba en el top tenia 8 Puntos en Peru y AV No estaba
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:37 PM
Esta fracazanso en España, Puerto Rico y Peruen Colombia seguramente no la trasnmitiran
______________________________________________________________________________________
anthonysbook ha escrito:SOY OBJETIVO Y NO ME VOY A FANTASEAR CON QUE ES EL MEGA BOOM INTERNACIONAL... ES UNA REALIDAD, ESTA FRACASANDO EN ESPAÑA, Y EN UN PAR DE PAISES MAS, PERO SI ME GUSTARIA SABER A CERTEZA COMO LE VA EN VENEZUELA, BOLIVIA Y EN TODOS LOS OTROS PAISES EN DONDE SE ESTA TRANSMITIENDO
Sr. Anthony, yo soy fan de AV y en Chile sus numeros son discretos. En PR ni fu ni fa
Hasta ahora solo en Estados Unidos le va bien...y es culpa toda de Telerisa de hacer historias que ya se vieron en otros paises y fueron trancazos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:39 PM
santi575 ha escrito:Esta fracazanso en España, Puerto Rico y Peruen Colombia seguramente no la trasnmitiran
______________________________________________________________________________________ anthonysbook ha escrito:SOY OBJETIVO Y NO ME VOY A FANTASEAR CON QUE ES EL MEGA BOOM INTERNACIONAL... ES UNA REALIDAD, ESTA FRACASANDO EN ESPAÑA, Y EN UN PAR DE PAISES MAS, PERO SI ME GUSTARIA SABER A CERTEZA COMO LE VA EN VENEZUELA, BOLIVIA Y EN TODOS LOS OTROS PAISES EN DONDE SE ESTA TRANSMITIENDO
y más cuando a rcn le estan funcionando los doramas, claro además de que ya se hizo su versión en rcn

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2012 12:41 PM
![]()
CV 8 8.8 PERO SE MANTIENE EN 8