¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Kudos: 275

AVANCE DE PEAM: BESO ENTRE COLUNGA Y SOTO

EN PORQUE EL AMOR MANDA LOS PROTAS SE VUELVEN A BESAR HOY, HACIENDOSE PASAR JESUS POR ROGELIO EN LAS PRACTICAS PREMATRIMONIALES

QUIMICA QUE QUIMICA ENTRE COLUNGA Y SOTO, PERFECTOS LOS DOS EN SUS PAPELES

QUE BUENA ELECCION LA DE BLANCA SOTO, CARA BELLA Y FRESCA

SE MERECEN TODO EL EXITO QUE TIENEN

Papel

Re: AVANCE DE PEAM: BESO ENTRE COLUNGA Y SOTO

estoy completamente de acuerdo contigo, q buena elecciòn de ponerlos juntos, hacen una pareja hermosa! y se nota q trabajan muy a gusto los dos, super estara el capitulo del lunes. Carita feliz

karina0716 ha escrito:
estoy completamente de acuerdo contigo, q buena elecciòn de ponerlos juntos, hacen una pareja hermosa! y se nota q trabajan muy a gusto los dos, super estara el capitulo del lunes. Carita feliz

ELLOS MUEVEN LA NOVELA...LA NOVELA SUBE CUANDO HAY ESCENAS DE AMOR ENTRE ELLOS

PERO QUIERO QUE HAYA ALGO OTRA VEZ ENTRE VERONICA (CLAUDIA ALVAREZ) Y COLUNGA

UN TRIO AMOROSO ESTARIA PERFECTO..

ESTA DE LUJO LA NOVELA, PERO HABRA QUE ESPERAR A ENERO PARA QUE VUELVA A TENER ESE RATING TAN EXITOSO

Papel

lunarosada ha escrito:

karina0716 ha escrito:

ESTA DE LUJO LA NOVELA, PERO HABRA QUE ESPERAR A ENERO PARA QUE VUELVA A TENER ESE RATING TAN EXITOSO

Si, he leido mucho q es tmb lo que mas disfruta la gente,cuando existe acercamiento entre ellos; a pesar de q la historia no es convencional, ya tenemos varios capítulos y aun  la pareja no esta junta, creo q eso hace de cualquier interacción entre ellos algo aun mas esperado.

Y sobre un triángulo amoroso ,estoy de acuerdo esto siempre suma al interes de la trama. Ya sabemos q los capítulos mas interesantes vienen en Enero,el mismo Osorio lo dijo, pero aun asi esta muy interesante la novela.

Un pequeno avance aqui, cortesia del foro de Colunga.

x Aracely.

Lindisima pareja.

karina0716 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

karina0716 ha escrito:

Si, he leido mucho q es tmb lo que mas disfruta la gente,cuando existe acercamiento entre ellos; a pesar de q la historia no es convencional, ya tenemos varios capítulos y aun  la pareja no esta junta, creo q eso hace de cualquier interacción entre ellos algo aun mas esperado.

Y sobre un triángulo amoroso ,estoy de acuerdo esto siempre suma al interes de la trama. Ya sabemos q los capítulos mas interesantes vienen en Enero,el mismo Osorio lo dijo, pero aun asi esta muy interesante la novela.

Un pequeno avance aqui, cortesia del foro de Colunga.

x Aracely.

Lindisima pareja.

IMPERDIBLE EL LUNES.

EXITOOOO

Acero

Estoy deacuerdo con ustedes..ya urge que llegue el lunes..
Papel

Hermosos!

Papel

DE VERAS QUE SON UNA PAREJA HERMOSÍSIMA.... SE NOTA QUE DISFRUTAN MUCHO SUS ESCENAS......EL ÚNICO PERO QUE LES PONGO ES QUE YA LE BAJEN LOS TACONES A ALMITA, PORQUE ES MUY MUY ALTA Y DEJA  A JESÚS UN PELÍN CHIQUITO ( A ROGELIO TAMBIÉN).... POR LO DEMÁS ESTÁ PERFECTA EN SU PEINADO, MAQUILLAJE Y VESTUARIO  Y ES UNA ACTRIZ BELLÍSIMA...... TREMENDA PAREJA LA QUE EL SR. OSORIO SE HA AGENCIADO PARA ESTA NOVELA....ME ALEGRO MUCHO DEL ÉXITO QUE ESTÁ TENIENDO!!!!

Papel

Completamente de acuerdo contigo nanidmarkdos, esta parejita tiene una quimica preciosa, a veces no es necesario ni q hablen en escena hasta con las miradas se comunican..Q gran acierto de Osorio y Fernando xq el dio visto bueno a Blanca como su protagonista.

Yo no soy de ver novelas pero ellos completamente me captivaron, no solo fisicamente son bellisimos los dos sino q como comentamos son ran amenas sus escenas juntos q se disfrutan mucho...

La quimica en una pareja existe o no, no se puede forzar, es algo q se da natural y ellos tienen y mucha.

Haha acerca de los tacones de Blanca si, al ser tan alta no ocupa, esperemos le bajen un poquito a eso.Carita muy feliz

Encanta con lo q se viene en la historia, afortunamente la aceptación ha sido muy buena!!. Carita feliz