Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,121

Re: AY CUANDO SALGA EL SOL Y LLEGUE LA MAÑANA

TE PARECE MI AMOR BESITOS IVANITA

Con gusto amigui fogosa!

Tu ya me conoces :Jajaja: Para chismear y circo, mas que lista :Jajaja: :Pazyamor:

Saludame tu marido y tu chamaquito :Flor:

AY GRACIAS MI AMOR, CLARO QUE SALUDARE A MI ESPOSITO BELLO Y A MI HIJITO LINDO :smileyhappy:
POR CIERTO YA VA VENIR POR MI, HOY NO TRAJE CARRO NO QUERIA MANEJAR :smileyhappy:  MIRA Y HAS HABLADO CON LA CARI, COMO ES ESO QUE ES HOMBRE SI YO LA HE VISTO EN UNA FOTO CON SUS CHUCHOS (PERROS)

MUAHHH

Tu siempre tan elegante como siempre, no como la sucia que maneja su camion de quinta :Jajaja:

Lo de Cari, se me hace que son las halucinaciones del bipolar Bird :Zzz:

:smileyhappy: JAJJAJA MORI SIEMPRE ME SACAS RISAS CON TUS OCURRENCIAS PRECIOSA JAJJAJ

MUAHH :Inlove:

Quarzo
ivana22croata

Re: AY CUANDO SALGA EL SOL Y LLEGUE LA MAÑANA

teresayo ha escrito:

TE PARECE MI AMOR BESITOS IVANITA

Con gusto amigui fogosa!

Tu ya me conoces :Jajaja: Para chismear y circo, mas que lista :Jajaja: :Pazyamor:

Saludame tu marido y tu chamaquito :Flor:

AY GRACIAS MI AMOR, CLARO QUE SALUDARE A MI ESPOSITO BELLO Y A MI HIJITO LINDO :smileyhappy:
POR CIERTO YA VA VENIR POR MI, HOY NO TRAJE CARRO NO QUERIA MANEJAR :smileyhappy:  MIRA Y HAS HABLADO CON LA CARI, COMO ES ESO QUE ES HOMBRE SI YO LA HE VISTO EN UNA FOTO CON SUS CHUCHOS (PERROS)

MUAHHH

Tu siempre tan elegante como siempre, no como la sucia que maneja su camion de quinta :Jajaja:

Lo de Cari, se me hace que son las halucinaciones del bipolar Bird :Zzz:

:smileyhappy: JAJJAJA MORI SIEMPRE ME SACAS RISAS CON TUS OCURRENCIAS PRECIOSA JAJJAJ

MUAHH :Inlove:

:Jajaja: apoco no amigui :Flor: