Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cielonube
0 Kudos

AYUDA PLIIIS!!!... SOBRE "MAS ALLA DEL PUENTE"

ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PODRIA ENCONTRAR LOS RESUMENES DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA,LOS EH BUSCADO POR TODO INTERNET Y NO NADAAA!!....O SI ALGUIEN LOS TIENE PLIS,NO SEAN MALITOS COMPARTANLOS CONMIGO.ESTOY VIENDO LA NOVELA POR YOUTUBE Y VOY EN EL CAP. 29,ESTOY EMOCIONADISIMA CON LA NOVELA,ME TRAE RECUERDOS HERMOSOS DE MI INFANCIA Y ADORE EL TRABAJO DE MARIA SORTE Y ALFREDO ADAME,PLIIIIIS!!...ALGUIEN QUE ME AYUDEE,QUIERO SABER Q SIGUE JE,JE,Q VA A PASAR...O POR LO MENOS DIGANME SI ALGUIEN RECUERDA,SI OMAR FIERRO SE ENAMORA DEL PERSONAJE DE MARIA SORTE......LA VERDAD,ESTA SI ES UNA NOVELA BIEN ESTRUCTURADA,DIRIGIDA,ACTUADA Y MUSICALIZADA,NO CHURROOOOOS COMO LOS DE HOY,QUE BARBARIDAD!!! QUE FELIZ ME HACE QUE LA ESTAN SUBIENDO A YOUTUBE,ALGUIEN TIENE "DE FRENTE AL SOL"....AY QUIESIERA TAMBIEN VOLVER A VERLA JE,JE.......SALUDOS Y PLIIIS RESPONDAME ALGUIEN SI??.

Acero
juantg

Re: AYUDA PLIIIS!!!... SOBRE "MAS ALLA DEL PUENTE"

Creo que no, Omar Fierro no recuerdo si se enamora de la india amiga de Maria Sorte o de la hija de ella.

Junior
cielonube

ES QUE EN EL CAP. DE HOY SE QUEDO EN ESO,DONDE ALICIA(MARIA SORTE) Y FELIPE(OMAR FIERRO)SE CONOCEN Y EL LA MIRA DE UNA MANERA Q PIENSO Q SE ENAMORA DE ELLA JA,JA,ADEMAS LE TOMA LA MANO ASI COMO MUY IMPRESIONADO,COMO ACARICIANDOLA JE,JE....CHEKLE!!

http://www.youtube.com/watch?v=-2RFKicJhzY

GRACIAS POR RESPONDERME Y HABER SI TU ME PUEDES CONTESTAR UNAS DUDAS,YA VES Q MAS ALLA DEL PUENTE ES LA SEGUNDA PARTE DE "DE FRENTE AL SOL",ENTONCES NO ME ACUERDO MUCHO DE LA TRAMA, COMO ES QUE EULOGIO LLEGA A LA VIDA DE ALICIA PARA HACERLE DAÑO Y HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS,COMO SE OBSESIONA CON ELLA??,YO TENIA 6 AÑOS CUANDO "DE FRENTE...",PERO SI RECUERDO Q EL LA ACOSABA Y HASTA LA SECUESTRA,PERO TAMPOCO RECUERDO COMO CONOCE A EDUARDO,HABER SI ME PUEDES CONTESTAR LAS PREGUNTAS,PORQ EN MAS DEL PUENTE NO ENTIENDO MUCHO A EULOGIO AHORA Q REGRESO Y QUIERE ACERCARSE DE NUEVO A ALICIA Y QUITARLE A SU BEBE.

SALUDOS.

Quarzo

yo subi el ultimo cap de esta novela en mi canal aqui esta el link de la primera parte y ahi buscas los que siguen creo que son seis videos.

http://www.youtube.com/watch?v=xTCzW9GoxpM

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Junior
cielonube

AH SI YA LOS VI TODOS ANTES DE ENCONTRARME LOS CAPS. DESDE EL INICIO DE LA NOVELA......GRACIAS!!......Y NO TIENES EL PENULTIMO CAP.?? PARA SABER Q PASA CON EULOGIO??.....LO Q BUSCO ES LOS REUMENES,ASI COMO LOS PONEN EN ***********///////********//////******.....PERO SI ME PUEDES TU TMB CONTESTAR MIS PREGUNTAS ANTERIORES SOBRE "DE FRENTE AL SOL" TE LO AGRADECERE MUCHO!!.GRACIAS,ESTAN MUY PADRES TUS VIDEOS,AMO ESTA NOVELAAAAA!!

Acero
juantg

Yo no me acuerdo mucho. Creo que se conocieron en la estacion de radio deMExico los protas y el no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que la secuestra y la viola y por eso piensan que el bebe es de el y por eso ahora la acosa Eulogio, ya que hacen creer que el nino es suyo.

Junior
cielonube

GRACIAS......SI ESO ESTA PASANDO EULOGIO PROVOCO Q ALICIA DESCUBRIERA LA INFIDELIDAD DE EDUARDO CON SARA(FELICIA MERCADO) Y ENTONCES ENCUENTRA A ALICIA EN LA CALLE SOLA,Y LA ABORDA,LE DICE Q QUIERE LE DIGA SI EL BEBE ES SUYO Y ELLA LE DICE Q LA DEJE EN PAZ.....ESTA MUY BUENA LA NOVELAA!! JE,JE...BUENO GRACIAS POR SUS CONTESTACIONES,Q AMABLES,YO ESTOY MUUUUUUUY EMOCIONADA CON LA NOVELA,DESPUES DE TODAS LAS PORQUERIA Q HAY EN LA TELE AHORITA,GRACIAS A DIOS Q UNA NIÑA D BRASIL TUVO A BIEN SUBIR ESTA MARAVILLOSA NOVELAAAAA!!.

Plata
stevenh2o

[ Editado ]

Alicia Sandoval tuvo muchos problemas desde el principio : Ofelia,su suegra,la menospreciaba y deseaba una mejor mujer para Eduardo.

Sara era la rival de Alicia y hacia lo indecible para quitarselo.

Daniel era el Jefe y Dueño de "Radio Mira Mar" que es donde Alicia estaba trabajando como locutora radial. Tambien estaba interesado en ella.

Eulogio,era un Fan Radio escucha que se Obsesiono con Alicia y empezo a perseguirla durante la mitad,casi final de "DE FRENTE AL SOL"

en las Ultimas semanas,Eulogio cobro mayor importancia,por que busco que Alicia ya no quisiera a Eduardo descubriendole la infidelidad con Sara.

Pero ante el rechazo de Alicia, Eulogio desespera y se la lleva a su guarida repleta de fotos de Alicia y alla abusa de ella. Y la mantiene cautiva.

Despues de un tiempo,La policia atrapa a Eulogio y lo encierran en un Manicomio, Alicia y Eduardo se casan pese a la madre de este y pese a la malvada Sara. 

En "MAS ALLA DEL PUENTE" que seria la continuacion de la Novela...

Alicia resulta embarazada y Ofelia intriga para hacerle creer a Eduardo que el niño es del desquiciado de Eulogio,y Eduardo empieza a dudar si el bebe es suyo o no y Alicia se molesta con El.Ambos se pelean por ese motivo...

Eulogio escapa del Manicomio ayudado por Su hermano y empieza a buscar la forma de quitarle el niño a Alicia por que Ofelia le hace creer que es Suyo,Finalmente Eulogio se roba al hijo de Alicia, pretendiendo formar una familia con ella.

Ofelia satisfecha de la desaparicion de su nuera y del niño, anima a Sara( Felicia Mercado) a conquistar a Eduardo ahora que Alicia no esta en su camino....

La novela es de lo mejor de los 90s. 

Plata
ticomico

Te faltó decir que al momento del parto cambian a los bebes.. el personaje de la doctora era hecho por susana alexander era amiga de ofelia y la otra mamá a quien le dieron el bebe de alicia era ana bertha espin

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Plata
stevenh2o

Esa parte nunca la entendi...Se que a Alicia le reclamaba a Ofelia por un Intercambio que hubo,pero crei que era algo relacionado con Su hija,no con el niño:smileysurprised:h:.