¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
danielhandsome
0 Kudos

Acabo de revisar el twitter de simia17 y OMG

Esa mujer se la pasa metida todo el santo dia en internet, que fea su vida, que pen..dejassss sus primas que la mantienen

elangrybird
Temas: 4,341
Kudos: 2,977
Publicaciones de blog: 0

Re: Acabo de revisar el twitter de simia17 y OMG

Es que actua en su protagonico llamado "Twiteando como Carina 24/7"
Quarzo
danielhandsome

Y por lo menos es la estelar??

elangrybird
Temas: 4,341
Kudos: 2,977
Publicaciones de blog: 0

No, debido al rating lamentablemente la colocaron a las 2 am
Marfil
jfan17

Hablan los foristas que se levantan como a las 7 de la mañana y aun a las 2 de la madrugada aun estan en el foro.
Ok sure aja LMFAOOOOOO
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Hablan los foristas que se levantan como a las 7 de la mañana y aun a las 2 de la madrugada aun estan en el foro.
Ok sure aja LMFAOOOOOO

Yo creo que él lo dice porque tú ayer le decías que se vaya a trabajar porque estaba metido horas de horas en el foro...y tú no cantas mal las rancheras. Por eso CREO que hace este tema.

Yo por ejemplo en todos los años que me agarraba de la greña con Daniel, nunca le dije eso porque sería muy caradura de mi parte...pero claro, hay gente que no tiene sangre en la cara y acusa que acusa sin antes mirarse en el espejo.

Besitos amigui!

Quarzo
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Ok sure aja LMFAOOOOOO

traeme un tema donde responde a las 2am o a las 7am, pero ya perra,

Marfil
jfan17

@cesar si investigaras antes de hablar te iria mejor. El mismo daniel me dijo a mi ayer que estaba en "break". Y resulta que el break de daniel duro alrededor de 4 horas, tremendo break no?
Recuerda que soy secretaria, yo solo tengo como 3 horas que son super busy. Luego solo estoy relax y contestandl llamadas no como daniel que tiene que amazar el pan.

@danielito ponte a buscarlos, ni creas que voy a perder mi tiempo en cosas tuyas. Pssaa
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar si investigaras antes de hablar te iria mejor. El mismo daniel me dijo a mi ayer que estaba en "break". Y resulta que el break de daniel duro alrededor de 4 horas, tremendo break no?
Recuerda que soy secretaria, yo solo tengo como 3 horas que son super busy. Luego solo estoy relax y contestandl llamadas no como daniel que tiene que amazar el pan.

@danielito ponte a buscarlos, ni creas que voy a perder mi tiempo en cosas tuyas. Pssaa

Me lo dices tú! LMAOOOOOOOO!!!!!! Se me parte la joarochaaaa...

Querida sé bien lo que dijo Daniel, y lo que dijiste tú...el caso es que lo acusas de estar metido en el foro horas de horas y tú eres igual...Eso me parece bien chistoso, es como si yo le dijera a otro "qué haces en el foro 24/7" jajajaj sería bien conchudito de mi parte.

Besos reinis.

Marfil
jfan17

OMG i love it que se te siga partiendo la jarocha LMFAOOOO oh wait no tienes. Bueno pero no importa puedes decir algo como "se me parte el platano" o cosas asi.

Y como eh dicho UN MILLON DE VECES
Cuando daniel esta en el foro es por computadora lo cual significa que no puede estar haciendo diferentes cosas a la vez.
Yo puedo estar cocinando y estar en el
Foro, puedo estar caminano y puedo estar en el foro, puedo estar en el gym y puedo estar en el foro. Solo porque este en el foro no significa que no pueda hacer diferentes cosas a la vez caso muy contrario al de daniel.
Ah y las cosas no pasaron asi. Daniel me dijo a mi que el solo entraba cuando estaba en break y yo le dije que no es asi porque no es posible que su break dure casi 4 horas.