Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
qeeeee
0 Kudos

Acabo de ver el primer capitulo de LA PATRONA

ME ENCANTO! Esta disponiable en "Telemundo on Demand" por mi cable. Aracely esta perfecta en su personaje una mujer fuerte que no se deja de nadie. El personaje de Cristian Bach desde su primera escena ya es matando alguien su esposo porque ella quiere ser "La Patrona" ; Se nota la mano de Agros con el casting a mucho actores que nunca a visto pero todos estan bien sus personajes lo que no se todavia es si Aracely y Jorge Luis tenga mucha quimica tendra que va mas escenas de ellos juntos.
teresayo
Kudos: 1,121

Re: Acabo de ver el primer capitulo de LA PATRONA

ESPERO SEA UN EXITAZO POR LA CHULE Y LA BACH POR QUE PILA NO ME GUSTA

NEXT

Platino Brillante
cirquero04

teresayo ha escrito:

ESPERO SEA UN EXITAZO POR LA CHULE Y LA BACH POR QUE PILA NO ME GUSTA

NEXT

:Pazyamor:

ph3rnie

Yo lo quiero ver... :Cool: Aracely no me parece mala actriz... es cuestion de que este bajo una buena direccion y creo que aqui estara bien cobijada en ese specto. Le salieron muy bien las escenas con mucho caracter

Platino Brillante
pattyy26

es verdad no se ve nada en los promos que han traido nada de quimica se les nota:Bored:

qeeeee ha escrito:
ME ENCANTO! Esta disponiable en "Telemundo on Demand" por mi cable. Aracely esta perfecta en su personaje una mujer fuerte que no se deja de nadie. El personaje de Cristian Bach desde su primera escena ya es matando alguien su esposo porque ella quiere ser "La Patrona" ; Se nota la mano de Agros con el casting a mucho actores que nunca a visto pero todos estan bien sus personajes lo que no se todavia es si Aracely y Jorge Luis tenga mucha quimica tendra que va mas escenas de ellos juntos.

Photobucket
Senior
lanoveleratv

El pila no me gusta, a ver que tal

Diamante
machidoanca

Acabo de verlo tmb y tmb me gusto mucho.A mi pila me gusta solo k no pensaba l iba con arambula pero por las pocas esenas k tuvieron me parecio bien.Lo k si no me gustan son las caras X pero aver como sigue creo k la vere
Acero
voight

@machidoanca que quieres decir con las caras x?