¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Acaso se puede reportar desde el celular?

Mira ni enterada estaba :smileysurprised:
Todos los dias se aprenden cosas nuevas.
Nevado3000
Temas: 45

@boguemerdosa Hola pseudo ana maría polo la jueza perfecta sin errores del foro. :smileyvery-happy: de chávez a ciencia cierta nadie sabe, sus aliados dicen qué bien, otros qué mal, nada es seguro. :smileywink:
elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 ¿hasta cuando te harás la que no
Sabes nada?
Senior
belmarilesbiana

Q.E.P.D.

:Inocente:

Papel
ivannalesbianna

Mira JOLMO, tú para andar de mustio te pintas de cuerpo entero, bien sabes que hay una opción de ver la Versión completa y listo, en el móvil aparece el mismo diseño que en la PC...bien que lo sabes JOLMO! Una cuenta no es suspendida por el reporte de uno solo, sino de varios...y entre tu banda de malandros y sus pelukas se habrán pasado horas reportando.

Echale cremita a tus dedos reportones perro sarnoso!

Cesargarras pa servirle a usted, mi cuenta ha sido suspendida por una gusana
Marfil
jfan17

Para los brutos obviamente se que hay una version completa. Pero para los que no saben la version completa dura años para llenarse es super lenta. Odio el formato asi por eso ni en la computadora entro porque prefiero el movil. Asi que mejor callate la boca de malandro que tienes bueno para nada.

Y yo reportarte a ti? No me hagas reir es mas dejame reirme jajajajajajajaja
Y que gano con eso? Como si aqui no supieramos que el foro para ti es como un hijo y solo muerto dejas de entrar a visitarlo.
Papel
ivannalesbianna

jfan17 ha escrito:
Para los brutos obviamente se que hay una version completa. Pero para los que no saben la version completa dura años para llenarse es super lenta. Odio el formato asi por eso ni en la computadora entro porque prefiero el movil. Asi que mejor callate la boca de malandro que tienes bueno para nada.

Y yo reportarte a ti? No me hagas reir es mas dejame reirme jajajajajajajaja
Y que gano con eso? Como si aqui no supieramos que el foro para ti es como un hijo y solo muerto dejas de entrar a visitarlo.

Entonces para qué mi3.rd@ preguntas si se puede reportar desde el móvil si bien dices que sabes que hay una versión completa PERRO SARNOSO!

Te contradices JOLMO, no vayas a salir con la jalada que te hackearon otra vez , porque cada vez que te arrepientes de tus endejadas dices eso, lo mismo cuando confesaste ser SENOSGRANDES y cuando se supo tu nombre real JOLMO RAMIREZ...y antes de acusar a otros de no tener vida (yo lo he dicho siempre y a mucha honra) mírate en un espejo...porque tú no cantas mal las rancheras JOLMO!

:Jajaja:

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Excusas o contradicciones :Escandalo:
Marfil
jfan17

BURRO obviamente se que hay una version completa pero no sabia que tenia todas las opciones desde la Pc. Por ejemplo cuando vas al youtube version completa desde el iphone aun hay cosas que no se pueden hacer. Y por eso pense que no se podia reportar desde el celular aun en la version completa.

Ya explique lo de senosgrandes y tu mas que nadie sabes quien es realmente quien estuvo detras de esa cuenta? O tambien te vas hacer el bobo? A mi no me engañas mustio!! Jolmo ramirez tambien se explico. Aqui lo unico que hace falta que confieses es sobre lo que dijiste sobre belamary porque hasta el sol de hoy ni siquiera lo has desmentido. Solo dijiste que no lo recordabas. A mi no me se me escapa una Cesar Garras asi que calladito te vez mas bonito.
Papel
ivannalesbianna

jfan17 ha escrito:
BURRO obviamente se que hay una version completa pero no sabia que tenia todas las opciones desde la Pc. Por ejemplo cuando vas al youtube version completa desde el iphone aun hay cosas que no se pueden hacer. Y por eso pense que no se podia reportar desde el celular aun en la version completa.

Ya explique lo de senosgrandes y tu mas que nadie sabes quien es realmente quien estuvo detras de esa cuenta? O tambien te vas hacer el bobo? A mi no me engañas mustio!! Jolmo ramirez tambien se explico. Aqui lo unico que hace falta que confieses es sobre lo que dijiste sobre belamary porque hasta el sol de hoy ni siquiera lo has desmentido. Solo dijiste que no lo recordabas. A mi no me se me escapa una Cesar Garras asi que calladito te vez mas bonito.

Jolmo, yo no doy explicaciones sobre inventos de tu mafia, penita ajena que no les dio resultado atar navajas, ustedes que dijeron: Divide y gobernarás...jajaja les salió el tiro por la culata. Sus infamias me tienen sin cuidado, porque bien claro dijiste que no tienes como probarlo. El día que tengas como probar eso me avisas OK...mientras tanto pueden ir haciendo esfuerzos en photoshop y fotomontajes como acostumbran, malandros de mi3rd@.

Sin embargo, que eres Jolmo y eres senosgrandes no es algo que me haya inventado, es algo que todo el foro lo vio en su momento. GRAN DIFERENCIA!