Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Acaso se puede reportar desde el celular?

Mijo estas hablando de una manera como si esto fuera algo tipo de vida o muerte o algo real. Yo no se que tan enserio tu y tus compinches se tomen el foro pero para informarte en twitter de lo que menos hablo es de este foro ni de sus foristas. Ahora si me preguntan algo les respondo y ya! Pero ustedes se han inventado en su cabeza una burbuja como que nosotros vamos a twitter a planear unos supuestos ataques. Who the hell does that? Ni mijo bajate de esa nube que no eres importante para darte tanta importancia. Digo yo no soy como tu que te la pasas mencionandome dia y noche y al parecer no te aburres. A que se le llama eso? Acoso? Amor? Obsesion? Porque de verdad que ya lo tuyo con angel y conmigo no es normal.

Y tu muy bien sabes lo que dijiste, no lo
Quieres desmentir en caso de que salga la persona a quien se lo dijiste a desmentirte para despues limpiarte como siempre haces.

Y lo de Jolmo y senosgrandes me tiene sin cuidado. Aqui se sabe que esa cuenta era manejada por Joan y alguien mas.
Papel
ivannalesbianna

jfan17 ha escrito:
Mijo estas hablando de una manera como si esto fuera algo tipo de vida o muerte o algo real. Yo no se que tan enserio tu y tus compinches se tomen el foro pero para informarte en twitter de lo que menos hablo es de este foro ni de sus foristas. Ahora si me preguntan algo les respondo y ya! Pero ustedes se han inventado en su cabeza una burbuja como que nosotros vamos a twitter a planear unos supuestos ataques. Who the hell does that? Ni mijo bajate de esa nube que no eres importante para darte tanta importancia. Digo yo no soy como tu que te la pasas mencionandome dia y noche y al parecer no te aburres. A que se le llama eso? Acoso? Amor? Obsesion? Porque de verdad que ya lo tuyo con angel y conmigo no es normal.

Y tu muy bien sabes lo que dijiste, no lo
Quieres desmentir en caso de que salga la persona a quien se lo dijiste a desmentirte para despues limpiarte como siempre haces.

Y lo de Jolmo y senosgrandes me tiene sin cuidado. Aqui se sabe que esa cuenta era manejada por Joan y alguien mas.

SABANDIJA el tema lo trajiste a colación tú , no yo, y fue para desviar el tema porque te demostré lo mustio que eres y que sí sabías como reportar desde un móvil...ahora como es tu costumbres quieres cambiar el tema totalmente para disimular tu tremenda metida de pata una vez más.

Repito , el día que demuestres de lo que me acusas hablamos al respecto, pero ya has dicho que no te consta y que no puedes demostrarlo, entonces puedes darte la media vuelta e irte derechito a la consha de tu madre...porque yo aguanto vara y me presto para el circo, pero la gente calumniadora, hipócrita y mustia me lo surto con todo gusto...así que poco te duró la celebración del "milagro" que me suspendieron la cuenta :Jajaja:

Apenas he leído la primera línea, lo demás no me interesa ni sé que habrás escrito, pura mi3rd@ como siempre seguro...bla bla bla... anda lávate ese dedo reportón y deja de llorar JOLMO!

Quarzo
jfan17

**** que parte de que no se reportar no entiendes? Acaso eres tan corto de mente que un no entiendes? NO SE REPORTAR! Aqui nadie esta tratando de cambiar el tema no tengo porque asi que no digas cosas que no son.

Lamentablemente no tengo como desmostrarlo pero esta en tu consiencia y eso me basta y me sobra :smileyvery-happy:

Y la verdad si que desilucion pense que durarias una semana sin venir -_-

Y no te hagas el imbeciil que muy sabes que leiste TODO y seguiras leyendo esto asi que ENJOY SWEETY :smileywink: