Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: Acerca de las nuevas protagonistas televisas

Respecto al tema... Cuanta verdad en tus palabras manito harold!
Quarzo
perroniadicto

elchicodealado ha escrito:
Q es eso de perronidrogadicto? Lo vas respetando criado tu no eres nadie ok? Oseaaaa

amiguii estoy harto agradecido portu apoyo.. :smileyvery-happy: jajajaja

Ahora cualquier peluca se cree superior :smileyvery-happy: jajaja

Saludos amiguis.. :smileyhappy:

Bronze
elchicodealado

Ah oseaaa! Es peluca? Yo hasta pensé q lo conocias!

La gente si q es igualada uno no le da la confianza y te dice ya esos apodos tan ordinarios, tu sabes q Maite no es de mi devocion pero admiro con creces como respondes a las criticas y q no eres cegado! Por eso me molesta q se meta contigo este desconocido!
Acero
luisisstupid

Mar de Horror y Ballena de horror fueron fracasos. Mar de Horror promedio 16 puntos cuando lo normal en su horario son 17 puntos por eso bajaron de horario a la Tortillaleux. Ballena de Horror promedio 20 cuando lo normal deberian ser 21

Quarzo
perroniadicto

elchicodealado ha escrito:
Ah oseaaa! Es peluca? Yo hasta pensé q lo conocias!

La gente si q es igualada uno no le da la confianza y te dice ya esos apodos tan ordinarios, tu sabes q Maite no es de mi devocion pero admiro con creces como respondes a las criticas y q no eres cegado! Por eso me molesta q se meta contigo este desconocido!

jajaja Gracias, y como dices no me ciego, y se los defectos y las virtudes de la perroni.. :smileyhappy:

Bronze
elchicodealado

Si tiene defectos o virtudes no es problema, tiene màs virtudes, por algo es querida y admirada, lo bueno de un fan es saber aceptar la critica y estar en las buenas y en las malas... No todo es estatico! En fin saludos sergio!
Nevado3000
Temas: 45

haroldgarza ha escrito:

pero fue opacada por Paty Navidad y sus bubis

:muygracioso::muygracioso:

Me acuerdo!!!

Y es que es verdad... Ahí los verdaderos protagonistas fueron Paty y Alejandro (química increíble)... Anita como ya está acostumbrada se dejó opacar la pobre, jeje y creo que ya quedó así... En Teresa BOYER la eclipsó totalmente y en La que no podía amar el que brilló fue Jorge Salinas pero ella salió beneficiada por ser su pareja.

En Juro que te amo todos estaban pendientes de la historia de Paty y querían saber que pasaba con ella... Hasta la cegera de Natasha Dupeyrón era más interesante que la X esa que apenas si se dejaba ver.

Saludos.

Bronze
elchicodealado

Yo no vi q hayas dicho algo malo dijiste una gran verdad maite debe descansar esta aun joven tiene una carrera adelante! Q se de su descanso. Es algo q mi Lucerito no se puede dar el lujo x q si descansa mas vieja se pone y ya no da para esos protas, si hizo el ridiculo haciendo de universitaria en PESE asi q yo si la quiero en pantalla x q ya son contados sus protagonicos... Ya no se puede más... En cambio maite merece y se da un descanso y regresa!
Platino Brillante
haroldgarza

Cállate que no tarda trujill en venir y a decir:

La protagonista de LQNPA fue Susy González, brillo mucho como Cintia es la mejor y tuvo el primer crédito femenino

saludos

nevado3000 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

pero fue opacada por Paty Navidad y sus bubis

:muygracioso::muygracioso:

Me acuerdo!!!

Y es que es verdad... Ahí los verdaderos protagonistas fueron Paty y Alejandro (química increíble)... Anita como ya está acostumbrada se dejó opacar la pobre, jeje y creo que ya quedó así... En Teresa BOYER la eclipsó totalmente y en La que no podía amar el que brilló fue Jorge Salinas pero ella salió beneficiada por ser su pareja.

En Juro que te amo todos estaban pendientes de la historia de Paty y querían saber que pasaba con ella... Hasta la cegera de Natasha Dupeyrón era más interesante que la X esa que apenas si se dejaba ver.

Saludos.

Bronze
elchicodealado

Ana Brenda es guapa! Pero no me transmite como actriz! La verdad dnde si le vi potencial fue en sortilegio como villana... Le salia bien... Podia dar más.... Creo q se llamaba Maura en Sortilegio