¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 160
Kudos: 2,317
0 Kudos

Aclara Marjorie de Sousa no tener rivalidad con Eiza

La actriz Marjorie de Sousa, aclaró que no tiene rivalidades con Eiza González, ahora que ambas participan en la telenovela "Amores Verdaderos".

En "Fórmula Notas", la actriz admitió querer, admirar y respetar mucho a su compañera de trabajo.

"No, eso es mentira de vedad que no, para nada. Nos llevamos súper bien además nos toca grabar juntas Eiza es una gran chica muy talentosa la admiro muchísimo, la quiero muchísimo y además nos divertimos mucho no hay nada de eso", aseveró.

Mientas tanto en "La Taquilla", Marjorie, consideró que cada una hace su trabajo lo mejor posible.

"Cada una está haciendo su trabajo de la mejor manera, y hay no, es horrible trabajar en discordia hay que trabajar en armonía; hay demasiada guerra como para encima pelearte en tu trabajo. Conmigo es una linda así que no puedo decir nada", expresó.

"Amores Verdaderos", producción de Nicandro Díaz se transmite por Canal 2 a las 21:15 horas. 

Cristal
erudita18

Re: Aclara Marjorie de Sousa no tener rivalidad con Eiza

pues q dijeron, q se llevaban mal o q?