Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Aclaracion: No soy fan de Lucero

No soy fan de Lucero, de hecho hasta me cae mal. Ya lo habia publicado antes.

Simplemente ay que aceptar la realidad "Lucero ha tenido mas exito que Gaby" 

teresayo
Kudos: 1,436

Re: Aclaracion: No soy fan de Lucero

CORAZON RESPETO TU OPINION PERO SPANIC ES MAS EXITOSA EN VENTAS Y EN TELENOVELAS, LUCERO TIENE SU EXITO CLARO EMPEZO MAS JOVEN DE NIÑA HA TENIDO RECONOCIMIENTO EN AMERICA COMO CANTANTE ESO LE DA VENTAJA PERO SPANIC SOLO CON NOVELAS ES MAS EXITOSA CON CLASICOS NO SOLO EN AMERICA SINO EN EUROPA TANTO QUE HASTA ESTANDO EN AZTECA CON BAJO RATING SUS NOVELAS SE VENDEN MAS QEU LAS DE LUCERO ESTANDO TELEVISA LA GRAN VENDEDORA Y PRODCUTORA DE NOVELAS.

BESOS TESORO

Platino Brillante
cirquero04

teresayo ha escrito:

CORAZON RESPETO TU OPINION PERO SPANIC ES MAS EXITOSA EN VENTAS Y EN TELENOVELAS, LUCERO TIENE SU EXITO CLARO EMPEZO MAS JOVEN DE NIÑA HA TENIDO RECONOCIMIENTO EN AMERICA COMO CANTANTE ESO LE DA VENTAJA PERO SPANIC SOLO CON NOVELAS ES MAS EXITOSA CON CLASICOS NO SOLO EN AMERICA SINO EN EUROPA TANTO QUE HASTA ESTANDO EN AZTECA CON BAJO RATING SUS NOVELAS SE VENDEN MAS QEU LAS DE LUCERO ESTANDO TELEVISA LA GRAN VENDEDORA Y PRODCUTORA DE NOVELAS.

BESOS TESORO

:Jajaja: Y ha poco todas las telenovelas de Gaby han tenido exito en los paises transmitidos...

me meeeeeeeeeeeeeo

Coral
carinaestevez1986

A Mi Lucero No me cae Mal :smileyvery-happy: solo Digo q es Local :Pazyamor: es Lo Unico :smileyvery-happy:

No me cae Mal porque No la conozco :smileyvery-happy:
Platino Brillante
crashr

y debería de importarnos tal revelación?

Cristal
dannyluce

GABY A TENIDOAMS EXITO Q LUCERO SOLO EN EUROPA

GABY NO PASA POR ENCIMA DE LUCERO EN AMERICA LATINA NI EEUU ,ASI ES DE SIMPLE,,,, TAMPOCO SE TRATA DE DEMERITAR EL TRABAJO DE SPANIC NI EL DE LUCERO.

Plata
angelsalvaje16

Ni al caso la comparacion.Lucero puede ser que tenga una buena carrera en America Latina pero eso no se debe a las telenovelas,ya que aqui las que mas sobresalen son Adela Noriega,Thalia y Gaby Spanic.

Por cierto,no creo que a alguien le importe si eres o no fan de Lucero y mas siendo tan X.

Marfil
trujilll

Qué éxitos ha tenido Lupedo? Aparte de 0?
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: