Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
0 Kudos

Actor Mexicano confiesa que fue Violado.

l actor José "Pepe" Alonso reconoció que cuando era un infante fue abusado sexualmente, situación que le dejó un gran trauma, sin embargo, la actuación le ha ayudado a salir delante de esta situación. Sin dar a conocer el nombre de su agresor, dijo que aproximadamente a los 12 ó 13 años, cuanto ingresó a Bellas Artes, esta persona se le acercó. "Me empezó a hacer cosas y yo creí que era normal, pero cuando hizo el acto, le lastimó y entonces dije: esto no es normal… él, en realidad, estaba haciendo un acto de sanación conmigo", aseguró. Reconoció que Alejandro Jodorowsky, le ayudó a salir adelante de manera espiritual. Del mismo modo, una novela en la que participó doña Elizabeth Salinas, donde "jugamos con una serie de traumas de mi infancia y demás", le sirvió también como terapia para salir avante.
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

Re: Actor Mexicano confiesa que fue Violado.

:smileysurprised:h: POBRE HOMBRE PERO DEBERIA ECHARLO AL AGUAAA PARA QUE NO SIGA HACIENDO ESAS COSAS A OTROS NIÑOS
santi575
Temas: 476
Kudos: 251

:smileysad:
Platino Brillante
jazo05

Se nos infartaaa alexgary
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg