Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,904
Registrado: ‎05-04-2010
0 Kudos

Actor de Por ella soy Eva muestra su retaguardia!!

Ferdinando Valencia, de 33 años de edad, se fue a jugar fútbol con sus amigos y después de echarse un buen partido, todos enseñaron pompa en una simpática fotografía.

 

En la imagen podemos ver a Radamés de Jesús, de 40 años, y Armando González, de 42, además de a otros amigos de los actores.

En una sexy entrevista que nos dio hace un par de meses, Ferdinando nos confesó que cuida mucho su físico porque le gusta verse bien para todo su público femenino. "Me gusta mantener una buena apariencia, hago ejercicio, acostumbro un buen corte de cabello, tener las uñas cortas y nada de vello excesivo. También procuro que la ropa sea buena, ya que la imagen lo es todo para mí”.

Y picante como es agregó: “Para que una relación sea perfecta, tiene que haber tres elementos: una mujer que quiera estar, un hombre que también desee estar y un buen colchón”.