Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fernandito8989
0 Kudos

Actores/actrices de quienes eras fan y te decepcionaron?

[ Editado ]

:smileyhappy:

Yo antes era fan de Cabeza Olmeca Yadhira Carrillo:Jajaja: pero deje de ser su fan desde que se caso con el tal Collado ademas de despreciar su carrera artistica por seguir un vejete..

Lo mismo me paso con Aracely Arambula, igual hiso lo mismo con el calvo Luis Miguel, y antes no era tan mala actriz como ahora, aunque eso si sigue bellisima

y tambien me gustaba Angelica Rivera - la misma historia..

Y ustedes?

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,361
Kudos: 2,131

Re: Actores/actrices de quienes eras fan y te decepcionaron?

Maite perroni :Jajaja:

.

Platino Brillante
pattyy26

de bastante gente, de la viborreta, adal ramones, iran castillo, mauricio islas, william levy, gaby spanic etc:Jajaja:

me pasan a gustar un rato o un buen rato pero luego sacan a relucir su "yo" y al final me dan tremenda wueva:Bored:

Photobucket
Cristal
fernandito8989

haha tienes razon.. a mi tambien me paso con Levy, no era fan fan, pero me caia genial.. pero ya cuando supe la clase de persona que era, ya no.

Coral
cesargarras

No he sido fan de ninguno pero, sí puedo decir los que me gustaban y después no.

Daniela Castro: Me encantaba como actriz, en Cañaveral de Pasiones la consideraba una excelente actriz. Cuando hizo Pasión me dio un asco tremendo. Algo le pasó en el camino o de plano me di cuenta de sus limitaciones como actriz.

Helena Rojo: Me gustó mucho en Retrato de Familia, Gente Bien, EPDA, Ramona....y luego no sé que pasó que me pareció pésima, hasta la fecha.

santi575
Temas: 419
Kudos: 230

Lucero, Hasta Alborada indeoenientemente de que sus novelas fueran exitos o no! Para mi gusto personal, eran buenas pero sobre todo originales y no remakes! Lo mejor que Lucero siempre interpretó personajes acorde a su edad, exeptuando a "Maria Ipolita" sin embargo este era un gran personaje :smileywink: Luego haría mancuerna con Nicandro Diaz, y participaría enmuno de los peores remakes "MEPS" aunque el personaje demLucerommd gustaba por ser villana y tener la misma edad de Lucero, ella sobreactuó =| Guardaba la experanza que Lucero jamás volvería actuar en una novela tan mala como MEPS peronme equivoqué :smileysad: volvió con "STD" que es aún peor y para rematar haciendo el fidiculo con un personaje totalmente fuera de lugar parz ella :smileysad: Y debo decir que en "PESE" no me motivó mucho que digamos :smileywink:

Adela Noriega, me empezó a decepcionar desde la "LEV" pero la tapa fue con "AR" :smileysad:
santi575
Temas: 419
Kudos: 230

Me equivoqué =P Quize decir con "FELS" :smileywink: