¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
bryan72

Re: Actores/actrizes (GAY) -- Telenovelas

wow! si es Luis Roberto Guzman! tons io me lo voi a ligar! me encanta ese hombresote!!!!

Senior
stells

Oswaldo Rios. Su primera esposa (madre de su hijo) argumento eso para quitarle la custodia y lo logro.

La prensa del corazon española acusa a Isabel Pantoja de lesbianismo solo por haberse de ido de vacaciones con Encarna Sanchez, una conocida locutora radial que fallecio hace varios años.

A Xuxa se le vinculaba mucho con su ex manager Marlene Mattos y tambien con la cantante Simone quien solia hospedarse varias veces en su casa de Buenos Aires.

Diamante
keishla1991

No me jo*das ahora todos los actores y actrices son gays :smileyvery-happy:

Papel
rbdfan

JAJAJA POR FAVOR AARON DIAZ GAY A QUIEN SE LE OCURRE ESO, DE GAY SI NO TIENE NADA DE NADA AL CONTRARIO ES MUY VARONIL Y SIEMPRE A TENIDO PAREJA, SHERLYN, RENATA COLTRO, LA EX DE ALEJANDRO FERNANDEZ Y AHORA KATE
Platino Brillante
vertigofey

Escrito por adohnis:
El tema de nunca acabar, aqui les voy a decir muchos artistas que OJO se declararon, se dice, fueron, se sospecha  y otros que me consta. etc etc,

Lucero y Mijares (Contrato de Televisa)
Lolita Ayala y Javier Alatorre (Titulares de noticieros)
Victor Noriega (Que acaso no han visto las fotos y que paseo al marido por una alfombra roja)
F Carillo. Raymundo Capetillo, Osvaldo Benavides. Aaron Diaz. Juan Manuel Bernal. Christian Chaves, Jack Duarte (Tomas) y Fuzz (Sol) de RBD.
El Apio, Federica y la pelirroja de Kabah, Mariana Ochoa, Sasha Sokol, Laisha Wilkins y Paulina Rubio (porque creen que se odian). Los ex Mercurio, Ricky Martin.
Ana Gabriel, Ana Martin, Daniela Romo, Angelica Aragon, Angelica Maria, Patricia Reyes Espindola,  Denisse de Kalaf, El Sr, Barriga del chavo del 8. Christian Castro, Fernando Colunga. Andres Garcia Jr.
Montserrat Olivier y Yolanda andrade fueron pareja mucho tiempo hasta que Montse la dejo por Barbara Coppel (Millonaria de Sinaloa). Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes,  Kate del Castillo, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Barbara Mori, Ulises y Arath de la torre. El potrillo Alejandro Fdz. Fey.

Ya no me acuerdo de mas, Saludos :cara_yes:

JAJAJAJA KE LES PASA POR KE PONEN A FEY NADA KE VER ELLA ESTA FELIZ MENTE  CASADA NO DIGAN TONTERIAS
Junior
kchuxready

jaja q risa fey no es gay mejor digan cosas inteligentes  no mansadas

jajaja fey gay jaja por si no lo saben fey esta casada 

Retirado
ezzkuinkle16

exactooooo jaja... osea todos los de Televisa, TVAzteca, Univision, Telemundo... todo el mundo!!!  =S

Escrito por keishla1991:
No me jo*das ahora todos los actores y actrices son gays :smileyvery-happy:

Plata
willcarey

DIEGO BERTIE
EDUARDO LUNA
EL PROTAGONISTA DE ANGEL REBELDE
EL QUE HACE DE HUGO EN LA FEA MAS BELLA

ELLOS SON HOMOSEXUALES QUE HAN CACHADO INFRAGANTI
Plata
willcarey

ALEJANDRO CHABAN TAMBIEN, EL ES GAY LO ENCONTRARON EN RCTV DANDOSE BESOS ENCERRADO EN UN BAÑO CON GERONIMO GIL ACTOR DE RCTV
Diamante 1K
miaymiguelsiempre

:cara_auchh: