¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mistermind2002

¡¡Que post!!

Bueno, un par que han dicho que son gays son;

Daniel Gauvry - el mejor amigo de Eduardo Capetillo en MARIMAR. ¿Se acuerdan? El rubio...foto para muestra.

Uy, y acá en Canadá hay muchisísimos actores que se han declarado gay, actrices que han dicho que son lesbianas. La lista es interminable. Pero volviendo a Daniel, el dijo en una entrevista que cuándo tenia al rededor de 16 años -si mal no recuerdo- tuvo su primera experiencia gay con otro niño de su misma edad. Muy valiente, vere si encuentro la entrevista; la leí hace siglos.

James Dean -que en paz descanse- decían que era gay. Rudolf Valentino -que en paz descanse-, tambien decian lo mismo -de este si lo creo-. Linda Blair tuvo experiencias lesbícas. La niña de EL EXORCISTA, ¿la recuerdan? Un bueno tiempo se rúmoro que la esposa de el venezolano Jean Carlos Simancas se suicidó trás encontrarlo a el con otro en la cama.

Bueno...estos son los que me vienen a la mente. Si recuerdo algún otro, lo digo. De igual forma, ser gay es lo de menos, ¡el talento ante todo! Por cierto, no sabía que Tuca Andrada fuera gay. :cara_omg:

Saludos cordiales, Mistermind ^_^
http://www3.sympatico.ca/labastarda/

|—
Su pasado es un peligro, su presente un combate y su futuro una amenaza—|

http://www3.sympatico.ca/labastarda/Capitulos.html

Diamante
camaritazteca

Re: Actores/actrizes (GAY) -- Telenovelas

Escrito por rick90210:
Los que se nota que son gays o bisexuales y sin lugar a duda lo son.
(apariencias banidosas, amor por sus cuerpos, y amor por los chicos.)

1- jose luis resendez (Se ve que es una persona tierna, pero con tendencia sexual a los chicos) La madow se le avento en bbvip y el solo la desvio. mr world. Le encanta que los chicos hablen bien de el y su carrera. y que no solo es un modelo)
2-leonardo garcia
3-aaron diaz (dijo en una revista. No le gusta que los gays lo piropeen, sera verdad?, o sera que le encanta)
4-Victor Noriega
5-Ernesto dalessio
6-Julio camejo. (Salio del closet, vestido de mujer en no manches)
7-fabian lavalle y juan jose origel. (gays, pero afeminados. locas) :cara_risa:
8-Eduardo Verastegui (El amor de ricky)
9-Ricky Martin
10-Ben affleck. (Se dice que tuvo una relacion con matt damon)
11-Charlie (ex-garibaldi)
12-Gabriel soto (creo que es bi)
13- Fernando colunga (Eh escuchado muchos rumores) sera?
14-Valentino Lanus (bi bi bi)
15-Fernando Carillo. (Gay 100 % )

ta buena esta lista.  como me gustaria hecharme "una revolcada" con mas de uno de estos   :cara_lenguazo:. . . pero me conformo con mi joseluis recendez. . . ¡papa! ¿quien lo tubiera un par de horas? 
Junior
rivassgay

:cara_copa:  Somos muchos :cara_copa:
Atentamente: RIVASio SaraGAY
Junior
camilaelias

:cara_oh:
Papel
fernandocarvalho

Eso de Renata Sorrah es mentira!!

Vitor Fassano si lo es! Miguel Falabela tb!

de brasileños hay muchos!!

Victor Noriega siempre ha sido!!

Angelina Jolie, muchos dicen q le gustan las mujeres de vdd!
Diamante
danique

Escrito por fernandocarvalho:
Eso de Renata Sorrah es mentira!!

Vitor Fassano si lo es! Miguel Falabela tb!

de brasileños hay muchos!!

Victor Noriega siempre ha sido!!

Angelina Jolie, muchos dicen q le gustan las mujeres de vdd!

Lo de Renata Sorrah no es mentira. Yo misma vi el programa donde ella hablo con todas las letras, ademas antes de eso segun mi mama ya tenia ese rumor de ella con la cantante Simone.

Bronze
usurpadora03

Gay tb entran los travestis???????????? pq aca en argentina hay un sujeto que se llama Florencia de la V que es declarado gay

chibi_guera@hotmai.com

Miembro
198010

Miembro
198010

que tal la foto de fer
Senior
gmosctez

Pues muchos de los que han dicho ya había escuchado los rumores... yo he escuchado que en entre los 80's veían mucho a daniela romo en los bares gay antes de ser famosa....que Ana Gabriel y Verónica Castro fueron pareja...  Pero no sabía que es pareja ahora de Yolanda Andrade... Quien decian mucho que andaba con Monserrat Olivier, pero ellas decían que eran solamente amigas, y ahora curiosamente ya ni amigas son, osea, tronaron.... VIctor Noriega y uno directivo de Televisa anduvieron tambien.