Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anna1985777

Re: Actores de novelas dignos para un Oscar.

Alejandro Camacho por Cuna de lobos, Palomo por CS93 y Jorge Salinas por LQNPA

Kate del Castillo por Ramona, Maria Sorte por Mi segunda madre y Angelica Rivera por La duena.

Cristal
munekiti

anna1985777 ha escrito:

Alejandro Camacho por Cuna de lobos, Palomo por CS93 y Jorge Salinas por LQNPA

Kate del Castillo por Ramona, Maria Sorte por Mi segunda madre y Angelica Rivera por La duena.

de acuerdo con todos menos con Angelica Rivera...

Jorge Salinas nunca me ha encantado, pero en LQNPA lo hizo muy bien

Quarzo
fabi0602

Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Diana Bracho, María Rojo... Pero principalmente los dos primeros.

tisha89
Temas: 128

Aunque me encantó la interpretación de "Mary Kay Letourneau" de Sandra Echeverría en Relaciones Peligrosas, yo se lo daría por La Fuerza del Destino. Considero magistral su interpretación de un personaje que sufre depresión (lo digo por conocimientos y experiencia propia). Se nota la diferencia y el cambio en el personaje entre la primera etapa donde la historia estuvo más enfocada en Iván (David Zepeda) y la segunda donde Lucía adquirió mayor protagonismo.

Nunca había visto actuar a Sandra y se ganó mis respetos y admiración con esta producción.

Otro actor al que le daría el premio es Juan Carlos Barreto por su personaje de Jaime, un hombre alcohólico en Para Volver A Amar (para mí la mejor en toda la telenovela).

Junior
dalilacate

Fernando Colunga por Manuel de Amor real

Barbara Morri con Rubi

Angelique Boyer con Teresa

Daniela Castro por Elisabeta Pasion