Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dionisro01
0 Kudos

Actores que no fueron apreciados por Telemundo

Aunque hay muchos casos de actores y actrices que dieron un nuevo giro y aire a sus carreras entrando e Telemundo, obteniendo una imagen internacional o convertiendose en aun mas internacionales de lo que eran en sus viejas televisoras como Kate del Castillo ( La reina del sur) Victoria Ruffo (Victoria), Lorena Rojas( El cuerpo del deseo), Edith Gonzalez (Dona Barbara ) e Itati Cantoral (La viuda del Blanco) algunas adquisiciones de Telemundo no tuvieron tanta suerte:

5. Maritza Bustamante- aunque muchos no la conocen ella actuo en Perro Amor y los fracasos de El fantasma de Elena y Relaciones peligrosas en Telemundo nunca fue antagonista principal ni tuvo un personaje de mucha relevancia.El resultado?Se quedo con su imagen de Venevision Internacional  en telenovelas como Acorralada y no llogro saltar mas a la fama internacional ni tuvo un destaque en su carrera artistica

4. Carolina Tejera- La Sabine Mousierre de Venevision , una de las villanas mas famosas de Miami. Aunque participo antes en novelas malas como Gata salvaje y Inocente de ti, esas historias fueron exitosas a nivel internacional y su figura se hace famosa ( ya que como protagonica nunca destaco).Entra a Alguien te mira novela buena, pero fracasada en ratings.Su mejor incursion hasta la fecha, porque desde hace anios no hacia un papel differente- era un modelo drogadicta, pero ya no era villana.Su papel fue bien recibido, pero Telemundo la recompensa ofreciendole un papel de villana segundona en Mi corazon insiste y de una x en Aurora.En ambas novelas entra casi al final, ambas novelas son fracasos.Llega a Corazon Valiente pero en ese carrusel de actores entra quien quiere.Su personaje muere, y por problemas con Telemundo queda vetada.Lastima, aunque no es la gran actriz, popular es y su paso por Telemundo pudo ser mejor y tener papeles importantes, no participaciones especiales o villanas x

3. Angelica Maria- Siempre crei que esta senora actriz y cantante es una marca registrada de Televisa y de la cultura mexicana, una de aquellas estrellas como Lucero o Thalia a quien jamas me la hubiese imaginado en otra Televisora.Pero la senora entro a Telemundo en un proyecto que se iba a convertir en uno de los circos mas malos,  en un proyecto que facilmente se hubiese podido transformar en un clasico de telemundo- Aurora.Ella hacia una participacion especial, pero una figura como ella no esta para participaciones especiales.La novela fracaso con o sin ella.Su siguiente trabajo en esta cadena fue una historia aun mas fracasada- Mi corazon insiste.Jamas me imagine verla en una personaje tan differente a ella y a su figura glamurosa y femenina.Accepto el reto, la historia fracaso y nadie se acordara de su paso por esa novela.Finalmente aparece en La casa de al lado, de nuevo como participacion especial.La novela es exito pero buf, Angelica entra en la etapa cuando la novela se convierte en bodrio y pista de criticas.

2. Sara Maldonado- uno de los rostros mas bellos que ha dado Televisa.Llega por todo lo alto en un proyecto que tenia todo para ser un boom- Aurora- una historia clasica y a la vez ultra moderna.Despues de unas semanas la historia decayo al tal grado de convertirse en un total bodrio, aunque fue exito de ventas.Ni rating, ni calidad ni buena critica, nada bueno tenia esta novela despues de su midad.Para empeorar las cosas , por problemas aun misteriosas Sara sale de la novela y de Telemundo.En La reina del Sur ella destaca, una policista lesbiana que causaba furor con sus escenas romanticas al lado de Cristina Urgel.Tenia toda una futura carrea en Telemundo, esmas ella seria la ideal para Pasion Prohibida pero aun no se sabe mucho sobre como quedo su relacion con Telemundo.Sera tambien vetada como Osalvaldo Rios, Hector Suarez, Carolina Tejera o Itati Cantoral?

1. Ana Layevska. No hay perdon por lo que le hicieron a esta buena y bella (ya no tanto ) actriz.Cuando una actriz como ella sale de televisa te esperas verla en papeles protagonicos- Ya que si los tuvo en la empresa de los suenos porque no tenerlos en Telemundo.Debuta en El fantasma de Elena en un doble papel antagonico.Lo unico rescatable de ese bodrio que tenia todo para ser un exito y una buena historia.Pero, sus siguientes papeles fueron de burla loca en Mi Corazon Insiste y Relaciones peligrosas, novelas fracasadas que nadie recordara.Telemundo no tomo en cuenta a Ana Layevska.No se cuanto dinero le paga pero hablando de proyectos, le ofrecieron lo peor de lo peor.

Bonus: Lisette Morelos y Norkys Batista - que aparecieron solo en una novela de Telemundo

tisha89
Temas: 128

Re: Actores que no fueron apreciados por Telemundo

[ Editado ]

dionisro01 ha escrito:

5. Maritza Bustamante- aunque muchos no la conocen ella actuo en Perro Amor y los fracasos de El fantasma de Elena y Relaciones peligrosas en Telemundo nunca fue antagonista principal ni tuvo un personaje de mucha relevancia.El resultado?Se quedo con su imagen de Venevision Internacional  en telenovelas como Acorralada y no llogro saltar mas a la fama internacional ni tuvo un destaque en su carrera artistica. La recuerdo por su papel de Amapola en Las González, donde sentía envidia de su prima Alelí (Gaby Espino) y como Ana Conde en RP, su personaje me gustó, el de una mujer estricta y medio amargada.  

2. Sara Maldonado- uno de los rostros mas bellos que ha dado Televisa.Llega por todo lo alto en un proyecto que tenia todo para ser un boom- Aurora- una historia clasica y a la vez ultra moderna.Despues de unas semanas la historia decayo al tal grado de convertirse en un total bodrio, aunque fue exito de ventas.Ni rating, ni calidad ni buena critica, nada bueno tenia esta novela despues de su midad.Para empeorar las cosas , por problemas aun misteriosas Sara sale de la novela y de Telemundo.En La reina del Sur ella destaca, una policista lesbiana que causaba furor con sus escenas romanticas al lado de Cristina Urgel.Tenia toda una futura carrea en Telemundo, esmas ella seria la ideal para Pasion Prohibida pero aun no se sabe mucho sobre como quedo su relacion con Telemundo.Sera tambien vetada como Osalvaldo Rios, Hector Suarez, Carolina Tejera o Itati Cantoral?. La vi en El juego de la vida y su personaje a mí no me importó en lo absoluto.

1. Ana Layevska. No hay perdon por lo que le hicieron a esta buena y bella (ya no tanto ) actriz.Cuando una actriz como ella sale de televisa te esperas verla en papeles protagonicos- Ya que si los tuvo en la empresa de los suenos porque no tenerlos en Telemundo.Debuta en El fantasma de Elena en un doble papel antagonico.Lo unico rescatable de ese bodrio que tenia todo para ser un exito y una buena historia.Pero, sus siguientes papeles fueron de burla loca en Mi Corazon Insiste y Relaciones peligrosas, novelas fracasadas que nadie recordara.Telemundo no tomo en cuenta a Ana Layevska.No se cuanto dinero le paga pero hablando de proyectos, le ofrecieron lo peor de lo peor. Yo sí recordaré Relaciones Peligrosas. Me gustó mucho su papel de Paty, era el comic relief and she delivered.

Bonus: Lisette Morelos. Sólo la vi en Alma Rebelde y su actuación no me convenció. Estaba comenzando, quizás ahora me convenza.

Hay muchos personajes en una telenovela, no sé porqué quieren que sus favoritos sean siempre protagonistas o antagonistas. Y lo triste es que hay actores que piensan igual. 

Después de todo la profesión es actor/actriz, no protagonista/antagonista. 

dragosovi
Temas: 9,019
Kudos: 3,816

yo creo q pedro moreno tiene pintaa de galan 

Plata
angelsalvaje16

- Ana Layevska - La tienen desaprovechada a mas no poder,siendo una actrisaza como muy pocas. :smileyvery-happy:edos:

- Angelica Celaya - Urge un protagonico! :smileyvery-happy:edos:

- John Ecker - El no merecia segundear a los grises de Jose Luis Resendez y Fabian Rios.

- Ximena Duque. 

Bronze
elchicodealado

Lo que se ha hecho con Ana layeska no tiene perdon ni pies ni cabeza! Merece un mejor papel!

Me alegro por Angelica Maria que regreso a Televisa!

Otras desaprovechadas: Zully Montero, Carlos mata, Elluz Perasa, Dad Dager, Michelle Vieth
Papel
sspm1223

Y tambien algunos actores Mexicanos que por alguna razon no lo aprovechan. 

Osvaldo Rios esta vetado no solo en Telemundo pero tambien en Televisa y Venevision

Platino Brillante
nephertiti

Muy buen tema! A mi me gusta mucho como trabajan Maritza Bustamante y Ana Layevska creo que Telemundo las desperdicio :/
Quarzo
jfan17

De hecho maritza si destaco en Perro Amor ya que su personaje era de los mas divertidos. Aunque la novela no fue exito si cumplio y bueno desde ahi la conoci. La pobre tuvo la mala surte de terminar en el fantasma de elena donde por rating le hicieron cambios a la historia y su personaje fue de ser una de las villanas principales a una X.

Carolina Tejera es PESIMA ACTRIZ no saben cuanto me alegro de que se haya largado de telemundo. Le deseo toda la suerte del mundo pero en televisa :smileyhappy:

Angelica maria bueno esta señora aunque participio en purps bodrios sus personajes fueron interesantes.

Sara Maldonado es igualita que Adriana Fonseca. Las 2 lo que tienen de belleza lo tienen pesimas actrices.

Con anita vaya que si estoy de acuerdo. A ella le deberian dar una de esas villanas tipo catherine siachoque me encantaria el duo de ellas 2. Lamentablemente anita se ah descuidado mucho con el fisico asi que de prota no la veo aun asi la prefiero como villana porque es de mis villanas favoritas anita hace excelentes sus villanas.
Papel
unimarianapirc

angelsalvaje16 ha escrito:

- Ana Layevska - La tienen desaprovechada a mas no poder,siendo una actrisaza como muy pocas. :smileyvery-happy:edos:

- Angelica Celaya - Urge un protagonico! :smileyvery-happy:edos:

- John Ecker - El no merecia segundear a los grises de Jose Luis Resendez y Fabian Rios.

- Ximena Duque. 

No estoy muy de acuerdo porque Jon Ecker hasta ahora hizo solo Popland en MTV y en CV tuvo un rol coprotagónico para mi aún no puede protagonizar una gran novela. Yo creo que va a ser grande pero tiempo al tiempo ademas aún tiene mucho acento yanqui.

Ximena Duque digamos que con CV esta teniendo su consagración. Hasta ahora solo era promesa. Ximena es muy jugada y eso debe premiarse. Aunq debe actuar mas y no solo valerse de lo bella que es.

Fabian Rios no es gris para nada, es un actor de tremendos matices. En CV lo pudimos comprobar.

Del resto no he visto mas que un trabajo como para tener opnión.

dragosovi
Temas: 9,019
Kudos: 3,816

@jfan la tejera merecia una villana cirkerisima como eva granados de gata salvaje yo hubiera preferido a ella como fernanda del castillo o sara de una maid en mahatan