Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Actores que no fueron apreciados por Telemundo

@drago sorry la verdad no me imagino a nadie mas que a Aylin Mujica como Fernanda del Castillo.
Papel
marinaa13

SARA MALDONADO :smileyvery-happy:edos:

Papel
alllynk

marinaa13 ha escrito:

SARA MALDONADO :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos:

wuille
Temas: 1,641

Es verdad Carolina Tejera retrocedio demasiado en la elección de roles y los ofrecimientos que tuvo fueron nefastos, es verdad que no es una gran actriz, pero hay otras peores que siguen en Telemundo haciendo el mismo papel una y otra vez.

Angelica María a lo púnico que fue a telemundo fue a "darla hora" una figura de su envergadura haber terminado en un papelucho tan malo como la misma telenovela es de lástima.

Edith Gonzalez "debió" optar por Telemundo ala hora de salir de televisa.

Pedro Moreno es verdad que actua mejor que otros que estan atornillados como las mimsas caras que aparecen una y otra vez en las telenovelas de telemundo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
felipeygloria

dionisro01 ha escrito:

Aunque hay muchos casos de actores y actrices que dieron un nuevo giro y aire a sus carreras entrando e Telemundo, obteniendo una imagen internacional o convertiendose en aun mas internacionales de lo que eran en sus viejas televisoras como Kate del Castillo ( La reina del sur) Victoria Ruffo (Victoria), Lorena Rojas( El cuerpo del deseo), Edith Gonzalez (Dona Barbara ) e Itati Cantoral (La viuda del Blanco) algunas adquisiciones de Telemundo no tuvieron tanta suerte:

5. Maritza Bustamante- aunque muchos no la conocen ella actuo en Perro Amor y los fracasos de El fantasma de Elena y Relaciones peligrosas en Telemundo nunca fue antagonista principal ni tuvo un personaje de mucha relevancia.El resultado?Se quedo con su imagen de Venevision Internacional  en telenovelas como Acorralada y no llogro saltar mas a la fama internacional ni tuvo un destaque en su carrera artistica

4. Carolina Tejera- La Sabine Mousierre de Venevision , una de las villanas mas famosas de Miami. Aunque participo antes en novelas malas como Gata salvaje y Inocente de ti, esas historias fueron exitosas a nivel internacional y su figura se hace famosa ( ya que como protagonica nunca destaco).Entra a Alguien te mira novela buena, pero fracasada en ratings.Su mejor incursion hasta la fecha, porque desde hace anios no hacia un papel differente- era un modelo drogadicta, pero ya no era villana.Su papel fue bien recibido, pero Telemundo la recompensa ofreciendole un papel de villana segundona en Mi corazon insiste y de una x en Aurora.En ambas novelas entra casi al final, ambas novelas son fracasos.Llega a Corazon Valiente pero en ese carrusel de actores entra quien quiere.Su personaje muere, y por problemas con Telemundo queda vetada.Lastima, aunque no es la gran actriz, popular es y su paso por Telemundo pudo ser mejor y tener papeles importantes, no participaciones especiales o villanas x

3. Angelica Maria- Siempre crei que esta senora actriz y cantante es una marca registrada de Televisa y de la cultura mexicana, una de aquellas estrellas como Lucero o Thalia a quien jamas me la hubiese imaginado en otra Televisora.Pero la senora entro a Telemundo en un proyecto que se iba a convertir en uno de los circos mas malos,  en un proyecto que facilmente se hubiese podido transformar en un clasico de telemundo- Aurora.Ella hacia una participacion especial, pero una figura como ella no esta para participaciones especiales.La novela fracaso con o sin ella.Su siguiente trabajo en esta cadena fue una historia aun mas fracasada- Mi corazon insiste.Jamas me imagine verla en una personaje tan differente a ella y a su figura glamurosa y femenina.Accepto el reto, la historia fracaso y nadie se acordara de su paso por esa novela.Finalmente aparece en La casa de al lado, de nuevo como participacion especial.La novela es exito pero buf, Angelica entra en la etapa cuando la novela se convierte en bodrio y pista de criticas.

2. Sara Maldonado- uno de los rostros mas bellos que ha dado Televisa.Llega por todo lo alto en un proyecto que tenia todo para ser un boom- Aurora- una historia clasica y a la vez ultra moderna.Despues de unas semanas la historia decayo al tal grado de convertirse en un total bodrio, aunque fue exito de ventas.Ni rating, ni calidad ni buena critica, nada bueno tenia esta novela despues de su midad.Para empeorar las cosas , por problemas aun misteriosas Sara sale de la novela y de Telemundo.En La reina del Sur ella destaca, una policista lesbiana que causaba furor con sus escenas romanticas al lado de Cristina Urgel.Tenia toda una futura carrea en Telemundo, esmas ella seria la ideal para Pasion Prohibida pero aun no se sabe mucho sobre como quedo su relacion con Telemundo.Sera tambien vetada como Osalvaldo Rios, Hector Suarez, Carolina Tejera o Itati Cantoral?

1. Ana Layevska. No hay perdon por lo que le hicieron a esta buena y bella (ya no tanto ) actriz.Cuando una actriz como ella sale de televisa te esperas verla en papeles protagonicos- Ya que si los tuvo en la empresa de los suenos porque no tenerlos en Telemundo.Debuta en El fantasma de Elena en un doble papel antagonico.Lo unico rescatable de ese bodrio que tenia todo para ser un exito y una buena historia.Pero, sus siguientes papeles fueron de burla loca en Mi Corazon Insiste y Relaciones peligrosas, novelas fracasadas que nadie recordara.Telemundo no tomo en cuenta a Ana Layevska.No se cuanto dinero le paga pero hablando de proyectos, le ofrecieron lo peor de lo peor.

Bonus: Lisette Morelos y Norkys Batista - que aparecieron solo en una novela de Telemundo

Sobre Maritza Bustamante, estoi de acuerdo, se k puede hacer tanto protagoniko como antagoniko y en telemundo le dieron papeles de antagonika secundaria generalmente...cuando en realidad debio o bien sido antagonika principal o protagonika o minimo actriz co protagonica principal...

Sobre Ana Leyevska, ella esta ke grita por un protagoniko y como Maritza, se le ve k puede hacerlo...

Sobre Angelica Maria y Sara Maldonado, acuerdense k Telemundo los tomo "prestados" a las dos para hacer papeles menores...

sobre Lissette Morelos no estoi segura, pero ella nunca me convencio

Sobre Carolina Tejera, me encantaba sus actuaciones mas no la pusieron tanto como se merecia...

Dejame agregar a Zully Montero y Flavio Caballero pues a pesar de ser actores veteranos, pienso que han hecho buenas novelas para Telemundo

Sobre Pedro Moreno estoi de completo acuerdo que tiene el porte para ser ya sea un galan o un gran villano mas Telemundo lo menosprecio...

Otras dos k kiero agregar son Natalia Streignard, e Ivonne Montero que son a mi parecer buenas actrices

Dos veteranos actores k se merecen mencion son Victor Camara y Carlos Mata...eran instituciones actorales...

Ah y la mas obvia es Genesis Rodriguez que ahora se conformo a irse a Hollywood y alli triunfar....

esto es una lista parcial...de los cuales puedo mencionar...

La Peligrosa...

p.d. la mayoria ya han encontrado chamba en otros lugares como telerisa o en la tele colombiana....

Diamante
felipeygloria

p.d. esta es una lista parcial mas podria seguir con otros como Edith Gonzalez, Gaby Spanic, y Michelle Vieth k no se merecen estar en el tambo de la basura mejor conocido como los aztecas...

LP...