Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Actores que se parecen

tisha89 ha escrito:

munekiti ha escrito:

tarja79 ha escrito:
En que se parecen Juan Diego Covarrubias y Aaron Diaz,que yo no les veo parecidos en absoluto?Igual para Ana Brenda y Maite,aparte de ser morena(pero Ana mas),no les veo ningun parecido. Adela y Marlene, Anahi y Vanessa si se parecen.

Yo dije Aaron Diaz y Javier Jattin ...nunca mencione a Juan Diego Covarrubias...:Dereojo:

Creo que ella se refiere a lo que escribió el OP (Alexgary1981).

gracias Tisha, aunque lei varias veces el post de alexgary nunca vi a Aaron y Juan Diego...aunque hay varios en su lista que no se parecen

Diamante
tarja79

munekiti ha escrito:

tisha89 ha escrito:

munekiti ha escrito:

tarja79 ha escrito:
En que se parecen Juan Diego Covarrubias y Aaron Diaz,que yo no les veo parecidos en absoluto?Igual para Ana Brenda y Maite,aparte de ser morena(pero Ana mas),no les veo ningun parecido. Adela y Marlene, Anahi y Vanessa si se parecen.

Yo dije Aaron Diaz y Javier Jattin ...nunca mencione a Juan Diego Covarrubias...:Dereojo:

Creo que ella se refiere a lo que escribió el OP (Alexgary1981).

gracias Tisha, aunque lei varias veces el post de alexgary nunca vi a Aaron y Juan Diego...aunque hay varios en su lista que no se parecen

Gracias Tisha,efectivamente al post de Alexgary me referia,el dijo que Aaron y Juan Diego se parecen y ni al caso,en mi opinion. De hecho,tienes razon Munekiti,varios de su lista no se parecen en nada,Jaqueline y Ninel, Mauricio Islas y  Victor Gonzalez tampoco. En cuanto a Aaron y Javier Jattin, yo tambien creo que se parecen un poco,aunque Aaron se me hace mas guapo.

Uploaded with ImageShack.us
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Dd