- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Actores que se parecen
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 01:05 AM
tisha89 ha escrito:
munekiti ha escrito:
tarja79 ha escrito:
En que se parecen Juan Diego Covarrubias y Aaron Diaz,que yo no les veo parecidos en absoluto?Igual para Ana Brenda y Maite,aparte de ser morena(pero Ana mas),no les veo ningun parecido. Adela y Marlene, Anahi y Vanessa si se parecen.Yo dije Aaron Diaz y Javier Jattin ...nunca mencione a Juan Diego Covarrubias...
Creo que ella se refiere a lo que escribió el OP (Alexgary1981).
gracias Tisha, aunque lei varias veces el post de alexgary nunca vi a Aaron y Juan Diego...aunque hay varios en su lista que no se parecen
Re: Actores que se parecen
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 05:28 AM
munekiti ha escrito:
tisha89 ha escrito:
munekiti ha escrito:
tarja79 ha escrito:
En que se parecen Juan Diego Covarrubias y Aaron Diaz,que yo no les veo parecidos en absoluto?Igual para Ana Brenda y Maite,aparte de ser morena(pero Ana mas),no les veo ningun parecido. Adela y Marlene, Anahi y Vanessa si se parecen.Yo dije Aaron Diaz y Javier Jattin ...nunca mencione a Juan Diego Covarrubias...
Creo que ella se refiere a lo que escribió el OP (Alexgary1981).
gracias Tisha, aunque lei varias veces el post de alexgary nunca vi a Aaron y Juan Diego...aunque hay varios en su lista que no se parecen
Gracias Tisha,efectivamente al post de Alexgary me referia,el dijo que Aaron y Juan Diego se parecen y ni al caso,en mi opinion. De hecho,tienes razon Munekiti,varios de su lista no se parecen en nada,Jaqueline y Ninel, Mauricio Islas y Victor Gonzalez tampoco. En cuanto a Aaron y Javier Jattin, yo tambien creo que se parecen un poco,aunque Aaron se me hace mas guapo.