¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille
0 Kudos

Actrices exitosas de la actualidad

¿Ustedes a quien consideran exitosa de las actrices que tenemos protagonizando en la actualidad? (últimos 10 años)

Mi lista:

Adela Noriega

Lucero

Angelique Boyer

No mas.

Silvia Navarro 2 novelas "regulares" a las 7

Gaby Spanic fracaso en LOCDA

Maite Perroni 3 novelas regulares tirandole a fracaso 

Anahí fracaso 

Nevado3000
Temas: 45

Re: Actrices exitosas de la actualidad

No podría estar más de acuerdo. :Pazyamor:
Nevado3000
Temas: 45

TE AMO FANDEWUILLE.
cheroo
Temas: 20
Kudos: 431

La Diva de Divas Angelique Boyer es la única exitosa en este momento, éxito tras éxito y los productores se pelean por tenerla
Cristal
lunarosada

Cheroo ha escrito:
La Diva de Divas Angelique Boyer es la única exitosa en este momento, éxito tras éxito y los productores se pelean por tenerla

angelique Boyer es la DIVA DEL MOMENTO

Bronze
bmg1969

Pues yo a pesar de todo me quedo con Silvia Navarro.
Plata
sweetmariferchocolate

Bueno pero las novelas de Silvia si funcionaron bien en el extranjero no? Creo
Bronze
fandewuille

Cheroo ha escrito:

Yo creo que si nos fijamos en el promedio de sus novelas esta la par de Lucero, Teresa fue éxito en sus últimos capítulos, y ADP tiene un promedio muy similar al de STD, pero estoy de acuerdo en que su carrera va bien, Saludos.

Coral
carinaestevez1986

Solo Angelique No metas a Una Local :Burlon:
Cristal
lunarosada

fandewuille ha escrito:

Cheroo ha escrito:

Yo creo que si nos fijamos en el promedio de sus novelas esta la par de Lucero, Teresa fue éxito en sus últimos capítulos, y ADP tiene un promedio muy similar al de STD, pero estoy de acuerdo en que su carrera va bien, Saludos.

No digas *****

El promedio fue exito, que el final fuera un boom superando el final de las estelares de los ultimos años, no desmerece el reconocimiento del promedio

Promedio 18,5 pts a las 6 pm...es la telenovela con mas rating en ese horario en muchos años..si eso no es exito apaga y vamonos

El promedio de ADP supero al de STD y el final también. Aparte de que los protagonistas Boyer y Zepeda no habian estado nunca en el estelar y era su segundo protagonico..mientras STD tenia a Spanic, Lucero, Colunga..

Ni modo. :smileytongue: