Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexgary1981

Re: Actrices que han manejado mal su carrera...

es verdad Maite todavia puede manejar bien su carrera si escoje buenos proyectos

Diamante
idefix

Buenas noches y que pasen feliz año nuevo, gracias a todos los que participaron en el tema, en otro momento seguimos...

elangrybird
Temas: 3,706
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Buenas noches idefix :smileyhappy:"
ph3rnie

Iran Castillo, ella se creia too much para las telenovelas y termino aceptando hacer una en Venezuela. :Bored:

Senior
chaarlotte

adriana nieto

dominikafann
Temas: 1,473
Kudos: 432

BELINDA: AHORA PARECE QUE SE PUSO LAS PILAS, PERO VIENE BASTANTE FLOJA ÚLTIMAMENTE!
Diamante
tarja79

Ana Colchero, Barbara Mori, Iran Castillo, tambien agregaria a Yadhira Carillo, muy buena actriz, hizo 3 protagonicos, dos en novelas muy buenas y alabadas, creo que daba para mas,pero decidio casarse y desaparecer.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
dionisro01

Lisette Morelos- ninguna razon para segundear en Venevision y Telemundo.Creo que nunca sera protagonista otra vez, talvez villana principal si tiene suerte

Iran Castillo

Barbara Mori(por creerse diva despues de Rubi)

Anahi despues de Rebelde(acceptar dos hogares- la peor decision de su carrera )

Maite Perroni despues de MI Pecado, aun esta a tiempo

Ana Laievska- por segundear a pesimas actrices en telemundo...aunque en El fantasma de Elena ella levaba las riendas de la novela.

Nailea Norvind- despues de Abrazame muy fuerte

Gaby Spanic despues de irse a Tv Azteca- Emperatriz no entra en la lista ...pero esa cosa de LOCDA es una mancha enorme en su carrera..

La Brasilenas Ana paula Arosio dejo su carerra y tambien Vera Fischer despues de O clone, con la pena.Actrices buenisimas y belisimas
Junior
alboradapura

[ Editado ]

Yadhira carrillo es ahora una exitoza empresaria que tiene fabricas de zapatos y una cadena de tiendas, se caso con un abogado multimillonario , que le ayudo economicamente a tener todo esas empresas,  no le interesa la vida artistica.

Ana Colchero idem , se caso con un multimillonario viejo que le da vida de reina y ahora se dedica a ser intetelectual y actividades altruistas y vive como le da la gana.

Si desaparecieron es por que su vida le gusta mas ahora que antes, no le gustaba la carrera artistica la consideraban muy sacrificada,

Barbara Mori tuvo varios protagonicos  entre Telemundo y tvazteca y el unico que fue exito internacional es Rubi, en Mexico fue cumplidora, por eso se retiro de las novelas, no queria tener mas fracasos,  en su haber novelistico, se dedico al cine, ella es mejor empresaria que actriz, tiene inversiones en varias empresas, hasta en Hoteles,  que el dan para vivir bien e invertir por ocio en peliculitas fracasadas, que la hacen sentir activa y que esta haciendo algo.

Iran Castillo se la querian dar de intelectual y se metio en el cine, pero en Mexico esa actividad no da para comer, monto un Spa que se fue al fracaso, se embarazo de un joven 15 años menor que ella, tuvo que volver a trabajar a lal television, visito Tvazteca, Televisa, Argos y ningun productor le ofrecio nada se decidio por irse a Venezuela.       

Esa es la realidad de cada una de ellas, no creo que hayan manejado mal sus carreras simplemente que la actuacion no es su interes, vivieron de ello, mientras no le salio otra cosas que les llamaba mas la atencion.

Lo que pasa con Adela Noriega otra empresaria que ahora vive de sus rentas y no se da mala vida aceptando proyectos que no le gusta o no la llenan  

Acero
zutoiabil

Sinceramente creo que no estamos facultados para poner nota a nadie de cómo ha manejado su carrera y mucho menos juzgar que han manejado mal las mismas.

Seguro que existen razones personales y laborales que desconocemos que de alguna manera hacen variar la trayectoria laboral de las personas. Erigirnos como "jueces absolutos" de por qué alguien ha hecho "ésto o aquello" es cuando menos una arrogancia por nuestra parte.

Habría que ver si cada uno de los que aquí opina aprobaría el "juicio sumarísimo" al que se está sometiendo a estas mujeres en lo referente a su propia vida, tanto en la parte estudiantil como laboral. Un poco de respeto nunca viene mal.

¿Y desde cuándo un programa que tiene audiencia es sinónimo de éxito y de calidad?

Por aquí (les escribo desde España) las películas de Chuck Norris, Steven Segal, Jackie Chan, Jean Claude Van Damme...tienen una gran audiencia, lo cual no es sinónimo de calidad. Son verdaderos bodrios, pero tienen audiencia.

Hay partidos de la selección de futbol que han arrasado en las audiencias y han sido unos tostones insufribles y los hemos seguido hasta el final. Y tantos y tantos programas que podría enumerar...

No me hablen de Audiencia = calidad = éxito.

No me descalifiquen a los actores y actrices porque un programa no ha tenido éxito. Acaso los guiones no cuentan?

¿Son responsables los actores de que una historia varíe tanto desde su inicio que sea irreconocible pasado el ecuador de la serie?

Un actor o una actriz NUNCA arruina una historia. En todo caso arruina su propio trabajo, pero no es responsable de lo mal que lo hacen los demás, guionistas, directores, productores, etc. incluidos.

No seré yo quien ponga etiquetas de "mal manejo" de nada a nadie. No estoy en posesión de la "verdad absoluta".