¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: Actrices que han manejado mal su carrera...

no creo que thalia se caso por su carrera ni para hacer el crossover se caso por que habia trabajado bastante y ya deseba tener una familia aunque si a manejado mal su carrera desde que se caso la musica y las tlnovelas pasaron a un segundo plano gaby spanic tambien por su caracter ah perdido buenas oportunidades como dejar telemundo para segunderale a lucero y lo peor irse a  azteca   

Diamante
idefix

elangrybird ha escrito:
@Idefix estoy seguro que La Usurpadora con Thalia, hubiera sido su mayor éxito mucho mas que las Marias.

Yo también pienso lo mismo, era mejor que todas sus novelas, pero con el afan de huir de Colunga rechazo 2 muy buenas novelas.

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Ana Colchero

Aunque por una parte son admirable sus decisiones y el hecho que aun siendo una casi novata niego aceptar las condiciones de una empresa poderosa como Televisa,y se enfrento a Azteca por el cambio de su personaje dentro de la trama Nada Personal,creo que si no ha tenido ese caracter tan fuerte y si no haya sido digna a sus ideales,en hoy hubiera sido al tu por tu con una Adela Noriega,Gaby Spanic,Edith Gonzalez.

Bronze
fandewuille

idefix ha escrito:

Barbara Mori otra que era bella, buena actriz y carismatica.   Porque decidio no hacer mas novelas despues de Rubi?:Auch:  Quien sa sabe,pero fue  muy mal asesorada.  Al principio pense que realmente lo intentaría en Hollywood pero no, solo se que a perdido un tiempo precioso y el tatuarse el cuerpo para una actriz no habla muy bien de su inteligencia.

Totalmente de acuerdo. :Pazyamor:

Senior
bogue3

thalicrazy ha escrito:

no creo que thalia se caso por su carrera ni para hacer el crossover se caso por que habia trabajado bastante y ya deseba tener una familia aunque si a manejado mal su carrera desde que se caso la musica y las tlnovelas pasaron a un segundo plano gaby spanic tambien por su caracter ah perdido buenas oportunidades como dejar telemundo para segunderale a lucero y lo peor irse a  azteca   

Solito cabo su tumba y verlo ahora en el total fracaso no tiene precio.:Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

A Mi Opinion Las Marias tuvieron exitazo en Rating! No se Podia mas Ni Modo que llegaran a 100 como las de Lucia jajaj

La Usurpadora sin Thalia fue exitosisima Es Obvio gusto y que iva a tener mas exito con Thalia ? Si LU es considerada Exito Internacional Entonces si con Thalia hubiera Tenido 200 :smileyvery-happy:

Diamante
idefix

En el caso de Maite pienso que sus errores sólo han sido sus ultimos 2 proyectos que no fueron bien elegidos, pero comenzo con muy buena cabeza.  Ella eligio el momento estrategico para salir de RBD y protagonizar una novela y su segundo proyecto Mi pecado fue una novela muy bien elegida y si definitivamente esta a tiempo por eso el caso de ella es diferente.

fandewuille ha escrito:

Maite Perroni (Esta a tiempo)

De momento es la única que se me ocurre.

Diamante
idefix

dannyluce ha escrito:
gabriela spanic de estar en la cuspide de su carrera mira dodne vino a terminar,,, eso significa q le an manejado mal su carreraaa q d epor si ya estaba de bajada

Gabriela Spanic era otra que iba a mencionar era  bellisima, carismatica y buena actriz.  Por que rayos se puso loca despues que se divorcio de Miguel de Leon ?  Quien sabe, pero fue una pena porque tenia todo para coronarse sin la menor dudas, ademas no se porque una mujer que tenia un fisico perfecto le dio con dañarse me imagino que fue aconsejada por su peor enemiga.

Senior
bogue3

idefix ha escrito:

dannyluce ha escrito:
gabriela spanic de estar en la cuspide de su carrera mira dodne vino a terminar,,, eso significa q le an manejado mal su carreraaa q d epor si ya estaba de bajada

Gabriela Spanic era otra que iba a mencionar era  bellisima, carismatica y buena actriz.  Por que rayos se puso loca despues que se divorcio de Miguel de Leon ?  Quien sabe, pero fue una pena porque tenia todo para coronarse sin la menor dudas, ademas no se porque una mujer que tenia un fisico perfecto le dio con dañarse me imagino que fue aconsejada por su peor enemiga.

En la gloria de Dios estara esa amiga.:Pazyamor:

Diamante
idefix

Como mencione si la intención de Thalia era apostarle a su matrimonio, entonces lo ha hecho bien porque ahi sigue con Mottola y pienso que tienen un relación bastante estable.  Ahora respecto a su carrera, creo que sola por su centa le hubiese ido muchisimo mejor, pienso que ella hubiese tenido una mezcla del exito Sofia y Shakira juntos.

thalicrazy ha escrito: