Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bogue3

Re: Actrizes que tienen sonrisa falsa

grillito80 ha escrito:

Amiguis la Gabo no nada mas tiene la sonrisa falsa si no hasta el cul0!! :Jajaja::Jajaja: creo que si se pone cerca del fuego se derrite mi vida de lo plastica que es!! besos!! amiguis ya esxtrañaba tus ridiculos temas.

Muerooo.:Jajaja::Jajaja::Pazyamor:

Cristal
grillito80

ivana22croata ha escrito:

grillito80 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

grillito80 ha escrito:

Amiguis la Gabo no nada mas tiene la sonrisa falsa si no hasta el cul0!! :Jajaja::Jajaja: creo que si se pone cerca del fuego se derrite mi vida de lo plastica que es!! besos!! amiguis ya esxtrañaba tus ridiculos temas.

ardido detected :Jajaja:

Para nada amiguis ya se te olvido que por mi le puedes decir pita morada a la local. al final se que es mejor en todo que mi Diva Spanic. hasta para venderse si tu quieres. se consiguio alguien con mucho amor$$$hh :Jajaja::Jajaja: en cambio mi gabo los mantiene. para que anden con ella. apesar de lo desequilibrada que la tiene la vida. :Jajaja:. besos amiguis!!

ardidito detrcted vol2

:Jajaja: no te digo amiguis igual de retrsada que nuestra idola. esquivando cuando no tienen nada que decir. tal para cual. ustedes si son 2x1 lastima que igual no corren con la suerte aun asi de que se las lleven :Jajaja::Jajaja:... y espero el 3... jajaja

Plata
ticomico

@ grillito..mucho gusto en leerte....hacia un buen que no entrabas o no te había leído... jajaja encantó eso de que la local se los consigue y la otra los mantiene jajajaaja... y si ivanna antes que enpiezez con lo tu frase de siempre... aquí estoy..ardido detected vol. 3

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
cheroo
Temas: 413
Kudos: 269

Gaby Spanic
Aracely Arambula
Thalía

Cristal
grillito80

ticomico ha escrito:
@ grillito..mucho gusto en leerte....hacia un buen que no entrabas o no te había leído... jajaja encantó eso de que la local se los consigue y la otra los mantiene jajajaaja... y si ivanna antes que enpiezez con lo tu frase de siempre... aquí estoy..ardido detected vol. 3

Hola ticomico.. Gracias.  andaba de vacaciones pero listo para leer las burradas de mi Diva del foro.  le ahorraste la respuesta a mi Ivanna al menos que no tenga que responder que creo que es la causa de su consecutivo :Jajaja: y claro le podran tirar o decir a la local lo que quieran pero ella elije y muy bien en cambio a mi Diva la elijen y encima termina pagando. :Jajaja:

Cristal
dannyluce

GABO SPANIC TIENE UNA SONRISA HORRIPILANTE  DE TANTO BOTOX YA PERDIO LA EXPRESION DEL ROSTRO

Quarzo
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

GABO SPANIC TIENE UNA SONRISA HORRIPILANTE  DE TANTO BOTOX YA PERDIO LA EXPRESION DEL ROSTRO

otra amiga mia 

ardida detected :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

LUCERO TIENE UNA DE LAS SONRISAS, SI NO ES LA MAS, BELLA DE LAS TELENOVELAS

SU SONRISA ES YA LEYENDA....LA AMO

Cristal
lunarosada